No tenía idea de cuando en realidad todo había empezado, intentaba buscar entre sus recuerdos alguna señal que hubiera ignorado.Recuerda los gritos y rostros de cada una de las víctimas de su esposo, no podía culparlo por hacer lo que hacía, al menos no al principio. Pensó que solo serían las personas que los dañaban; que los querían separar, pero cuando vio que lo empezó a hacer por placer propio se preocupó, y aun así no dijo nada. Ni siquiera sabía si quería volver en el tiempo y evitar todos los acontecimientos, sinceramente podrían estar muertos si eso pasaba, pero ya se estaba volviendo demasiado para él, si no se detenía iba terminar igual que su esposo.
Ellos se conocieron en una red de trata de personas, a los dos los habían vendido como mercancía por deudas de sus familias —si así le podían llamar—, contaron sus historias sin miedo a ser juzgados, todos en ese lugar estaban ahí por las mismas razones. Los meses pasaban y los compradores iban y venían, los usaban y se iban a continuar con sus vidas como si lo que hacían dentro de ese lugar no fuera repúgnate.
Some days, you're the only thing I know
Only thing that's burning when the nights grow cold
Él tuvo suerte de ser unos de los favoritos del lugar, no lo mandaban seguidamente a acostarse con los hombres y mujeres que llegaban al lugar, y cuando tenía que hacerlo eran una de las peores sensaciones y experiencias que alguna vez experimento. Se sentía sucio y usado, lloraba hasta quedarse dormido por días seguidos de solo recordar todo, llego a tener ataques de pánico solo por ser tocado por alguna persona.
Y era uno de los favoritos...
Los otros chicos y chicas que no tenían tanta suerte, si se negaban, llegaban con sangre y golpes por todos lados, su mirada perdida en alguna parte de la habitación y mucho miedo, sobre todo eso; tenían que tener cuidado como tratarlos para no asustarlos más de lo que estaban, al final entre ellos se tenían que cuidar. Los que no ponían mucha resistencia, que eran los que más tenían tiempo en el lugar y estaban acostumbrados a ese tipo de trato, igual se veían afectados; igual o peor, pero sabían cómo ocultarlo.
Cuando lo vio después de muchas semanas separados, ya que los dividían por edades y oficios, se dio cuenta de que iba a hacer todo lo posible por sacarlo de ahí. No quería, y no podía seguir viendo el sufrimiento en los ojitos que lo atraparon desde el primer momento en que se conocieron, era un ser tan lindo e inocente, no merecía estar en un lugar tan asqueroso y espantoso como ese.
Nadie merecía estar en ese lugar.
Pero su bebé era inteligente, más inteligente de lo que las personas solían pensar. No era secreto que uno de los clientes tenía una fijación en él, pagaba millones solo por ser el único que podía tocarlo, era un político corrupto de gran renombre por lo que no era de sorprenderse de que tuvieran cantidades exorbitantes de dinero. Recuerda los estúpidos regalos y los intentos de tratos dulces que le daban, intentaba enamóralo con labia vacía; siempre decía que iba a comprarlo y llevárselo para darle una mejor vida, cosa que era una vil mentira.
Sabía que el señor estaba casado y tenia hijos con familias hechas, pensaba en la vergüenza que sentirían sus hijos al enterarse que su padre estaba involucrado con la trata de personas y pornografía infantil, aunque estaba la posibilidad de que ellos fueran igual o peor que su padre...
Le contó que le dio una condición para irse con él: acabar con la red, no le importaba los métodos, solo quería que estuvieran lejos de ellos.
El político cegado por su enamoramiento por el menor lo hizo, mando a desaparecer a absolutamente todos los que estaban ligados a esta, todavía pensaba que no lo hizo solo y estaba ligado a alguien, un simple político corrupto no podía tener tanto poder, pero era el pasado y no era bueno que removiera recuerdos de este; sin embargo, era lo que estaba haciendo. Cuando todo estuvo hecho y podían sentir la libertad en sus manos Harry lo asesino, sin remordimiento o algo parecido, nunca le dijo como, pero estaba consciente de que lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Teeth [l.s]
Fanfiction[Borrador, sin corregir] Completa. -Podría matarte. -Harry apretó más el abrazo queriéndolo sentir más. -Lo sé. -A Louis no le sorprendió sus palabras, simplemente acaricio sus rizos con cariño. -Pero no quiero. -Lo sé. -Te amo, papi. -Su voz se e...