Nuestros Ojos Brillan I [cap 1]

2.6K 105 27
                                    

Una mañana tranquila, dónde el sol se asomaba por las blancas y suaves nubes, acariciando las con sus finos rayos y dejando entrar su luz por la ventana de una habitación celeste con mosaicos blancos y instrumentos angelicales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana tranquila, dónde el sol se asomaba por las blancas y suaves nubes, acariciando las con sus finos rayos y dejando entrar su luz por la ventana de una habitación celeste con mosaicos blancos y instrumentos angelicales. La habitación le pertenecía a un joven angel que acababa de despertar de su profundo y relajante sueño.

Nuestro bello protagonista: Un chico amable y un ángel hermoso, con cabello color cian y ojos color negro, con las alas más bellas y delicadas que cualquier otro ángel podría tener. Se levantó y abrió levemente su boca y expulsar el bostezó que tenía atrapado en su garganta, se fue al baño a cepillar las perlas que tenía como dientes y lavar su rostro, con el agua que agradecía tocar y limpiar su suave y blanca piel.

Salió del baño secando con una toalla su bella piel. Se acercó a su mesita de noche dirigiendo su mirada solamente su reloj de plata, eran las 6:33am, otra vez se levanta antes que los demás.

Se dirige silencioso a la cocina y se prepara su desayuno. 6:57am, se encuentraba desayunando en peli-azul de ojos negros. Su Nana apareció en la cocina soltando una risita por ver otra vez al angelito desayunando temprano.

—¿Cómo está mí bebito hermosho?— con cariño tomo con sus manos las mejillas del chico apretándolas con delicadeza y hablando le con ternura.

—Nana, basta jaja— le da cosquillas

—¿ Cómo es que te levantas tan temprano mí niño?

—ni yo lo se jeje.

Termino su desayuno y llevo su plato, taza y cubiertos sucios a la Bacha para lavarlos, mientras su Nana se ponía su delantal de cocina y sacaba la ollas y teteras para preparar el desayuno a los demás angeles. Obviamente un bello y único ángel como el peli-azul le iba a ayudar a preparar todo.

🥪.... DESPUÉS DE COCINAR ....🍎

Ya se encontraban comiendo 1,435 angeles y en un gran comedor...

Oh, cierto.. no le expliqué bien donde viven. Aunque parezca obvio igualmente lo diré. Todo está al final del cap.

Sigamos ^^

—Bueno, me voy a tomar un baño. Quiero estar presentable para la fiesta— dijo caminando con una forma elegante hacía la puerta

—Jeje, tu novia no va a llegar hasta la noche. Creo que deberías esperar un poco— freno en seco, dio la vuelta con un sonrojo adornado sus blancas mejillas.

—Na-Nana!— la mayor río —C-Carol no es mí novia— dijo bajo —y además... Es mejor ya estar limpio, total vivimos sobre un gran charco de agua flotante— levanto sus brazos haciendo un movimiento exagerado para después dar la media vuelta y marcharse.

,, Ahora volvamos al principio pero en otro lugar,,

,, Ahora volvamos al principio pero en otro lugar,,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥𝕌𝕟 ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 𝔸𝕕𝕚𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠➳ (𝙿𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝙺𝚎𝚒𝚝𝚑 /𝙱𝚏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora