Capitulo 3~ la casa

517 30 6
                                    

Yo no ise ningun ruido asta q se oyo como le gritaron

Narra shadow

Daniel:mocosa!! Arruinaste mi traje y tu madre no fue para arreglarlo!!

Tn:lo siento padre

Daniel:sube a tu cuarto y no bajes asta q tengas q ir a la escuela!!

Tn alpareser asi se llama la humana q me adopto, tn subio a su cuarto, me saco de su sueter y me dijo,

Tn:ya tengo la desicion correcta y tu me vas a hacer compañia ok?

Shadow:miau(si)

No se a q se referia con desicion, pero yo la iba a apollar en lo q nesesitara, entonses la oi desir unas palabras con un nombre raro "zalgo ya tengo la respuesta" entonses un chico alto, delgado, palido y pelirojo salio de la nada y su aura era siniestra no me gustaba su presensia, entonse tn le dijo esto.

Tn:ya tengo la respuesta

Zalgo:enserio? Y cual es?

Tn:es un...

Narra Tn

Ya tenia la desicion correcta aparte tenia a shadow conmigo, la verdad nunca imagine enfrentarme a Lucia, Marta y Carrie pero me alegro averlo echo, aun q algo no me quedo muy claro Daniel dijo q yo abia arruinado su traje, pero lo lave y lo planche..... Mm ya se quien lo arruino fue Noa, siempre esta buscando q me regañen por algo q el iso pero bueno ya q, desidi llamar a zalgo para desirle mi respuesta.

Tn:es un si, zalgo yo te voy a servir acambio de q me saques de esta casa, pero porfavor deja q shadow se quede conmigo, si?

Zalgo:bien, se puede quedar contigo pero q no se me aserque

Tn:gracias :)

Zalgo:bien vamonos te quedaras en casa de un conosido. Y e te espantas muy facil?

Tn:nop yo no le tengo miedo a nada :>

Zalgo:bien eso es bueno

Dijo q me quedaria en la casa de un conosido, yo no tengo problema con eso pero por que me pregunto si me espanto facilmente? Na no importa yo no le tengo miedo a nada asi q vamos alla.

Narra zalgo

Escuche la vos de Tn llamandome disiendo que ya tenia la respuesta, asi q fui pero estaba ella y un gato negro por q tenia un gato? No es que odie a los gatos pero, no pudo ser mejor un perro? Bueno ella me dijo q si, aseptaba mi trato, yo le dije q se quedaria en la casa de un conosido osea slender, a el ya le dije q llevaria a una humana y no dijo nada por q le colge en cuanto le dije.

Narra la narradora :3

Tu ya tenias todas tus cosas preparadas asi q zalgo y tu se fueron a la casa de slender, oviamente teletransportandose, cuando llegaron tu empesaste a vomitar ya q te abias mareado, los dos bueno tres se hasercaron y tocaron la puerta, salio un hombre alto, de piel blanca, delgado, en traje y sin rostro pero no te dio miedo, asi q te presentaste como si fuera una persona normal.

Narra Tn

Ug ya no vuelvo a viajar asi, me causa unos mareos terribles, prefiero caminar una semana antes de volber a viajar asi, despues de vomitar fuimos a tocar la puerta de una casa muy grande, de ella salio un hombre que paresia poste de luz :v
Yo me presente como si fuera una persona normal.

Tn:hola me llamo Tn es un plaser conoserlo señor

?????:mucho gusto señorita Tn mi nombre es slenderman.

Otro capitulo jeje como nadie leera esto me paso a retirar sayonara se les quiere :D
Numero de palabras: 591

Zalgo x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora