-Nunca más vuelvo a beber con ustedes- dice un kirinmaru tocando su cabello ahora corto.
-No intentes culparme, admito que caí primero pero kyuki estuvo más tiempo en pie y te gano- konton se posiciona al lado de la peliazul.
- si si si lo que digas.
Estando cerca del instituto recibe un mensaje de Yamamoto preguntando si ya se encuentran cerca del instituto, a lo que kirinmaru responde que si, que en diez minutos estarán en la reunión.
-Sera mejor que apuremos el paso la reunión esta apunto de comenzar y por favor ¡pueden dejar en paz a ese gato!- el pelirrojo empieza a enojarse.
Ambos jóvenes estaban mimando a un gato que se encontraba allí.
-Te me calmas un poco Krinsito o si no- de su bolso saca su celular- subo los videos a las redes sociales- juguetea un poco con el aparato en su mano- y quien sabe si uno de ellos le llega a la jovencita Towa- Konton solo se limita a asentir con una sonrisa mientras acaricia al gato como quien queriendo imitar al padrino.
Porque me persigue la desgracia- Pensé que tenía amigos y ahora resulta que se convirtieron en Judas- susurro, pero van a ver.
Camina hacia ellos y en especial a Kyuki- tú y yo tenemos una charla pendiente- me las vas a pagar Kyuki solo espera -Andando o no serán presentados.
Llegando a la secundaria San Gabriel Kirinmaru comenzó a notar muchas miradas sobre el, ¿será que no me lave bien la cara? ¿Me habré puesto la camisa al revés?, mejor me apresuró para ir al baño, no hay tiempo mejor me apresuro en ir a la asamblea.
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
-No se que le habrá pasado a papá, esta empecinado en querer llevarnos de aquí en adelante al instituto y eso que vivimos cerca- comenta Towa.
-Ni que lo digas, hasta hablo con Kohaku y Hisui para que nos acompañen de regreso a casa.
Caminando por el pasillo del instituto llegaron al salón de Setsuna, el 3A- Nos vemos en el receso del almuerzo junto con Moroha.- A lo que Towa asiente y sigue el recorrido hasta el salón 3C. Una vez llegado allí a los poco segundos sonó el timbre de entrada.
Y yo que quería relajarme un poco, la clase del maestro Naraku es muy intimidante. Camino hacia su asiento y espero a que el docente y la clase comience pero en su lugar llego la maestra de literatura.
-Solo por hoy mi asignatura se adelantara en este horario dado que los docentes de Ingles, matemática y química mantienen una reunión con la directora, por lo que al maestro Naraku lo tendrán en la ultima hora.
Genial al parecer todos saldremos con un tremendo dolor de cabeza. No me imagino como estará Setsuna ya que ella tiene a primera hora Matemática.
En el Salón 3A la asignatura de historia se adelanta dejando para el final la clase del maestro Byakuya.
Tranquilízate Setsuna es solo por hoy, aparte hay tiempo para completar ese trabajo y entregarlo a tiempo.
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
-Bueno Kirinmaru está es la lista definitiva de los alumnos que están por desaprobar las asignaturas mencionadas en la reunión- le entrega los papeles- además me sorprende que hallas elegido a tus compañeros de estudio.
-Si me permite agregar algo los tres asistimos a una institución igual de prestigiosa que esta pero con la diferencia de que fuimos becados.- recibe los papeles en sus manos- Puede corroborar nuestro historial académico, éramos los mejores que hasta competíamos por el primer puesto.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE - [KIRINTOWA] Flufftober.
RomanceConsiente de nuestros sentimiento pero no somos lo suficientemente valientes como para dar el primer paso. "Prefiero que esto siga siendo un secreto" Los personajes no son de mi autoría si no de Sunrise y Rumiko. Yo solo me divierto escribiendo est...