#14

3.3K 291 21
                                    

Bryan: Aver que? No estas bromeando verdd?

_____: no, no es broma...es verdad lo que les digo Alonso esta empezando a reaccionar, ayer movio un poco su mano

Freddy: wow!!! Eso es un milagro no

Alan: Sabia que iva a pasar eso0to

Jos: Me alegro, si sigue asi se recuperara muy pronto y etara con nosotros

Bryan: Ya se, para festejar esto vamps a desayunar les parece?

Todos: si!!

___: voy por Carlos y los niños

Jos: Invitare a Megui

(..)

5: 20pm. Me encuentro en el hospital en la habitacion, Estoy sentada en la silla a lado de la camilla. Al verlo varios recuerdos se vinieron a mi mente, mis ojos se cristalizaron.

Yo: Alonso... Recuerdas nuestro primer beso o la primera vez que nos vimos. Yo sentia esas tontas mariposas, me habia enamorado de tus ojos, de tu mirada. Sabes..me volvia loca cuando me mirabas y te mordias el labio inferior... cuando te fuiste al extranhero mi corazon se rompio se sentia enfermo, pero quedo algo de ti.... cuando te volvi a er y me preguntaste que si tu eras el padre de victor y Alexander..... bueno no dare mas vueltas...te necesito a mi lado, los gemelos, son tus hijos te necesitan...

En ese momento volvio a suceder, al decirle que eran sus hijos, volvio a suceder, volvi a mover su mano, pero esta vez su mano la puso casi sobre la mia. Sabia lo que le devia, escuchaba. Fui por el doctor

Dr: Digame señorita

Yo: tenia razon doctor, el esta escuchando

Dr: Aver vamos -fuimos a la habitacion- haber..mm hablele

Yo: -asenti- Alonso, amor...-Me acerque a su oido- Yo se que me escuchas. Te amo, perdoname por lo de aquel dia, ahira hasme este favor mueve tu mano porfa

Por un momento no paso nada, el doctor me miro yo solo baje la mirada. Pasaron uno que otro minuto y despues lo que estabamos esperando, movio su mano pero no solo eso. Empezo a hacer ruidos como intentando hablar, decir algo.

Dr: venga conmigo -salimos de ahi y empezo a revisar unos papeles- Valla este chico, si que lucha por su vida. A evolucionado mucho y todo indica que pronto se pondra bien y se podra ir a casa mas proto de lo que se imaginan.

Le di las gracias y me retire. Al llegar a la habitacion, fui a por mi celular, llame a casa para avisarle a los chicos que era cambio de turno.
A la media hora llegue Jos, le conto todo lo sucedido. Me despedi y me fui a Casa.

Jos

Todo esto me sorprendia era maravilloso, me alegraba el saber que ya se estaba mejorando y que despues arreglarian su cosas como personas civilizadas y Alonso regresara a nuetra bolita de amigos y revir esos momentos en patineta.....

-------------

Hola peeerrsoonaass! Espero les este gustando... esto es grande se esta recuperando al no ser que pase algo.... muajajaja okno jiji

Pd: comentar si quieren un maraton (si quieren escoger un numero del 1 al 10)

Voten y comenten

NO SE ACEPTAN LECTORAS FANTASMAS!

Los Gemelos Villalpando [2daTemp.E.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora