- Portada no mía, crédito a su respectivo(a) creador(a)
- NaruSasu
• Naruto: Seme
•Sasuke: Uke
- AU
- One-shot super corto.◄ ⟳ ►
Se encontraba sentado en la cama en posición fetal con todos sus pelos negros en la cara, algo desordenados.
Respiraba agitadamente y con fuerza por su fiebre, la cuál no era muy fuerte, pues solo era un resfriado - o eso cree -, pero tan solo el calor y las fuertes punzadas lo mareaban.Cerro los ojos en busca de pasar la reciente fatiga y calambres, pero la puerta sonó a dos golpazos fuertes.
-Va!- gritó en respuesta el azabache, levanto con pesar sus piernas y dirigirse a la puerta arrastrando sus pies.Abrió con una fuerte punzada, pero se tranquilizó al ver a la Haruno con una sonrisa y un claro bolso que olía a tener 300 medicinas dentro. Está entró pidiendo permiso, aunque Sasuke le quería cerrar la puerta en la cara pero no alcanzó.
-Pasa algo?- preguntó con una sonrisa cínica, entrecerró los ojos y levantó su mano en dirección a la frente de Sasuke, este se agachó para que alcanzará con fastidio.
- con que el Uchiha quiere coperar.
Sasuke suspiro desganado.
- mmh... Tienes fiebre, y bastante- cuando llegara Naruto.
Sakura sonrió ante las palabras cortantes del contrario.
-Naruto llegara en unos minutos. A si qu-
- Ya te vas no?
Dijo el azabache buscando hechar a la chica de su casa.
-Solo vine a ver cómo estabas por petición de Naruto- Sakura hizo un puchero, Sasuke tan solo miró a otro lado menos a ella.
- pero ya me voy.
- por fin...Se dió media vuelta y salió de la casa.
-Nos vemos Sasuke-kun!- se despidió haciendo el gesto con la mano sonriendo con superioridad para después cerrar la puerta de un fuerte portazo.Sasuke suspiro para después toser levemente.
-Mejor espero a Naruto..- y se volvió a ir a la habitación, tirándose en la cama para dormir.-Ya llegué!- gritó Naruto desde el marco de la puerta, miro la mesa y encontró dos jarras las cuál obviamente olían a descomposición -estos son los medicamentos?
Pensó aguantando arqueadas.Se fue a su habitación, viendo a Sasuke durmiendo completamente enroyado por mantas.
Se acercó y posó su mano en la frente contraría, apartando el pelo azabache.
- Supongo que es normal... susurro Naruto en un suspiro, relajando sus mil y un pensamientos de algo malo que podría pasarle a Sasuke.-Te dejare dormir y vere como te levantas después..- pensó mientras le daba un beso en la mejilla al Uchiha y desaparecía por la puerta.
Se puso a cocinar lo único que sabía hacer mejor, ramen, su comida favorita.
Espero unos minutos para que se calienten mientras solo veía el humo de la olla.-Naru..to?- el nombrado volteo, viendo al chico con un pequeño puchero.
-Como te sientes?- le pregunto.
-Un.. poco adolorido. Y picazón en la garganta..- Naruto se encamino hasta estar al frente de Sasuke.
Lo agarro de la cintura y lo acerco, dando un pequeño besos en sus labios y llenar de besos sus mejillas.-Por lo menos no es nada grave..- dijo Naruto al dejar de besar toda la cara, se acurrucó su cabeza en el hombre del azabache, aspirando su suave olor.
-Pero igual tendrás que tomar el jarabe para la garganta- Sasuke tembló por lo bajo.
-el de frutilla?- dijo con un pequeño puchero.
Naruto asintió.
-Te prepare ramen- el puchero se desvaneció, no le gustaba mucho el ramen pero sabía que era lo único que su amado sabía cocinar.-No quiero!!- se negó a la cuchara con el jarabe rosado, se veía asqueroso con varios grumos.
-Solo una, es para tu bien!- Sasuke volvió a negar rápidamente.
- Nadie sabe si esa niña me quiere matar con esa cosa...
Naruto suspiro y acerco aún más la cuchara.-No quier- Naruto metió la cuchara en la boca del Uchiha de una y la saco cuando escucho la garganta de Sasuke sonar con fuerza.
Saco la lengua disgustado.
Naruto soltó una risa mientras lo acerca a el abrazando el cuerpo de Sasuke, este ignoro el abrazo.
-Sientate- dijo agarrando la silla, Sasuke se sentó.
Agarro un trapo humedecido de agua. Apartó el pelo y lo amarro con una liga que le robó a Sakura, después se arrepentiría pero valía la pena.Puso el paño en la frente de Sasuke.
Se miraron unos segundos para empezar a besarse, sus labios se movían lentamente en busca de más contacto.
-N-no es el... Momento- susurro alejando la cabeza de Naruto al momento que lo vio bajar a su hombro al descubierto.Se volvieron a besar, subiendo de tono cada minuto que pasaba.
-Y si seguimos en la habitación..~?
-Quieres que te golpee?
🧡🖤🧡🖤🧡🖤
💖💜💖💜💖💜
Si soy sincera quise mejorar(? ésto solo para esas personas que leyeron esto lleno de cringe XD
Al menos ahora está más decente, o eso creo...
◄ ⟳ ►
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗮...
Fanfiction- 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘢 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮á𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 [2° / De Zashy ] ♡• mejorada