- Narrador omnipresente.
- No hay Oc's.
- No hay escenas fuertes ni sexuales.Kaidou sabía lo que acababa de soñar, despertó agitado pensando en eso, se puso frente al espejo y se vió sonrojado, se notaba que algo había pasado, por lo que corrió hacia el baño, esperando no encontrarse con su pequeño hermano, eso lo dejaría con una mala visión, llegó al baño y se lavó la cara, no quería seguir pensando en él, ese pelirosa que lo traía loco, siempre pensando en él, el dueño de sus pensamientos y su corazón.
Sueño de Kaidō.
Kaidō se encontraba llendo a una cafetería, al parecer saliendo del colegio, se encontraba confundido pero siguió su camino, al entrar al lugar vió al chico que lo traía loco, el pelirosa lo llamó para que se acercara
⎯ Kaido, ven, te estaba esperando. ⎯ el chico se puso nervioso, pero fué donde el de lentes verdes estaba, respondiendole mientras trataba de no cometer alguna locura por los nervios ⎯ Saiki- uh, ehmm.. ¿Qué pasa? ¿Por qué me esperabas aquí? ⎯ tomó asiento al lado del otro, viendo dos copitas de gelatina de café sobre la mesa que estaba frente a ellos, espero a que Saiki le respondiera ⎯ ¿Cómo que por qué? Te invité acá después de clases.. Uhm, supongo que cuenta como una cita, ya compré algo por mientras.. ⎯ Kaidō creía que esto era un sueño, pero en ese caso quería que siguiera por mucho rato, estaba emocionado, sonrojado y se notaba nervioso al estar con sus manos entre los muslos, con las piernas juntas y temblando un poco, al escuchar a Saiki de todos modos probó la gelatina que estaba frente a él, dejo un poco de crema en sus labios y al rededor al estar algo nervioso. No se esperaba que el pelirosa se acercara tanto y limpiara sus labios con su dedo, para luego lamerlo, ahí mismo despertó.
Vuelta a la normalidad.
¿Cómo podría ver a Saiki sin ponerse más nervioso que normalmente? Era todo lo que Kaidō pensaba mientras se dirigía a la casa del pelirosa, esperando a que este saliera y que Nendo llegara, normalmente caminaban al colegio juntos, por lo que no sería nada distinto esta vez, o eso creía el chico con las manos vendadas.
Mientras tanto el pelirosa no sabía qué hacer, tenía que evitar que su madre viera al peliazul (? No me sé su color de pelo ayuda) ya que haría que este saliera con él inmediatamente, pero Saiki se encontraba nervioso, había tenido el mismo sueño que Kaidō, y desde su perspectiva fué muy realista, ya no sabía cómo podría ver a su "mejor amigo" o eso decían que era. Usando sus poderes vió a Nendo, estaba visitando la tumba de su padre, al parecer hoy no iría con ellos al colegio, por lo que Saiki se puso aún más nervioso, al sentir que su madre se acercaba a la puerta de entrada teletransportó a Kaidō a su habitación, para después rápidamente borrar eso de su memoria, de todos modos Kaidō estaba en su habitación, SU HABITACIÓN, estaba emocionado, algo nervioso, Kaidō ya había estado ahí, pero no solo, por lo que era.. distinto, aún más luego de ese sueño que ambos tuvieron.
Kaidō estaba sonrojado, estaba cerca del pelirosa, en su cuarto, casi se desmaya de la emoción, pero no lo hizo, así que simplemente le habló al de ojos violeta ⎯ Uh, Saiki, qué pasa? ¿No iremos al colegio? Ya es bastante tard-..⎯ dejó de hablar al sentir que entraba con el otro en el armario, mientras el pelirosa cubría la boca del mas bajo con su mano, Saiki sabía que esto no era la mejor opción, pero no quería que su madre los viera, y ella estaba entrando, por lo que, cuando vio que se alejaba liberó al menor, viendo que este estaba todo rojo, casi pareciendo un tomate, si no fuera por su cabello. ⎯ Uh, lo siento, venía mi madre, no quería que ella viera que estás aquí..⎯ esas simples palabras solo hicieron que Kaidō se pusiera aún más rojo, si eso era posible, el pelirosa se sentó en su cama, mirando al contrario ⎯ es.. tierno cuando te pones tan nervioso. ⎯ el pelirosa no entendía que de esa forma solo ponía a Kaidō más nervioso, era casi una manera de torturarlo, el menor pensó que tal vez era un sueño, después de todo estaba en la habitación de la persona que le gustaba, y solía soñar cosas de ese tipo, por lo que no se acobardo y se sentó al lado del que usaba lentes, tomando su mano con cautela, a lo que el mayor respondió con una leve sonrisa y sonrojo, confundido de igual manera, pero no es como que le molestara cuando el de pelo más claro le daba cariño de manera física, es más, siempre había querido que lo hiciera más seguido, sentía que era al que menos lo tocaba, por decirlo de alguna manera.Luego de varios minutos acostados, sentados, dándose solo la mano, Saiki dió el primer paso, por así decirlo, entrelazó los dedos de ambos y comenzó a acariciar las manos del contrario con cariño, este reaccionó de manera bastante nerviosa, pero se atrevió y con su mano libre acarició la mejilla del pelirosa, no pudo más y unió los labios de ambos, era un beso tierno y lleno de cariño, bastante.. calmado, sin llegar a más al ambos estar nerviosos.
Continuará.
(si esq alguien lee esta wea)
ESTÁS LEYENDO
♯⇢one shoot⋅s !! ᨩ Kaido x Saiki
Short StoryOne shoots de Kaido y Saiki, de Saiki k, no soy muy bueno en esto y es mi primera vez haciendo historias de un ship, así que espero que les guste. - Los personajes no me pertenecen. - Mis historias son originales. - Si ocurre algún problema hablar...