- Saiki pov
- No hay escenas fuertes ni sexualesChiyo nos había invitado a una pijamada, es verdad, lo había hecho, pero, ¿por qué vine? Eso llevaba preguntándome casi 10 minutos, hasta que llegó Kaidō, ese estúpido chico que vive en mi imaginación, el síndrome de octavo grado, así le llaman a lo que él tiene, pero bueno, el punto es que, este chico, Kaidō, que acababa de llegar con un pijama negro, que contenía una polera con una calavera gigante en el centro, unos shorts negros con estrellitas, y unas medias largas negras, me estaba haciendo sentir cosas incomprensibles, bueno, al menos yo no lo entendía, porqué sentir mi corazón acelerarse cada vez que él estaba cerca, o cada vez que él me miraba, soñar con él cada vez que podía dormir, buscar cada momento posible para estar a solas con él, o para tener algún contacto físico.. era bastante raro, creo, nunca antes me había pasado, hice mi mejor esfuerzo para no sonrojarme al verlo en su lindo pijama, se veía más tierno de lo normal.. oh, eso es otra cosa que pensaba de él, que es atractivo, supongo, pero eso sí puede ser normal.
Ya habían pasado dos horas desde que Kaidō llegó, habían hecho comida y estaban poniendo una película de terror, mh, se me olvidó, satou también vino, debe ser por eso el cliché, y eso que Nendo y Kuboyasu trataron de no ver una de ese tipo, Kaidō solo se quedó sentado tratando de esconderse en sus sábanas, bueno, la verdad si se veía tierno.. así que no me pude resistir y le di un pequeño "pat pat" en la cabeza.. fué raro, no? por su reacción supongo que sí, aunque, sonrojado se veía tierno, no pude saber qué pensó ya que había mucha gente en la casa en el momento. Me disculpé y me senté al lado de él, tratando de no incomodarlo, si sentía eso me alejaría, pero quería estar cerca de él si no molestaba, al parecer no pensó en nada más que el miedo que le daría la película, por lo que no se sentía incómodo tampoco. Luego de un par de minutos ya estábamos todos viendo la película, no lo disfrutaba ya que solo escuchaba a los otros pensando, pero en un momento me llegó un pensamiento en específico ⎯ Uh, estoy bastante cerca de Saiki.. podría tomar su mano- ¡Espera! Eso sería incómodo ¿No? Uh. Mejor no lo intentaré, aunque podría ser lindo si me acepta hacerlo- ¡Ah! La película Kaidō, concéntrate.. ⎯ espera.. Kaidō? Estaba pensando- uh, ya sentía las palpitaciones aceleradas ¿estaré enfermo? Tal vez Kaidō si tiene poderes psíquicos.. No, eso es imposible, claro que no- estaba cada vez más nervioso ya que Kaidō se acercaba más mediante la película se ponía más "terrorífica" hasta un punto en el que se asustó y terminó abrazándome, estaba rojo, lo sabía, no terminaba de entender el porqué, pero me ponía contento la cercanía con el otro chico, el cual se alejo algo avergonzado, terminando sentado nuevamente, pero ahora con una de sus manos sobre la mía, estando claramente emocionado por eso.
Ya había terminado la película, al parecer las chicas dormirían en la habitación de Chiyo, y los chicos en la sala de estar, no me molestaba, para nada, pero era raro que separaran en grupos así- en fin, simplemente me canse, estábamos en el patio, por lo que fuí adentro y me acosté en una de las bolsas para dormir que estaba en la esquina, a lo que Kaidō me siguió luego de despedirse de los demás, acostándose en la que estaba justo a mi lado, eso era lindo, de seguro que estaba asustado por la película de antes.. me acomodé y justo en ese momento se escuchó algo caer de el segundo piso, Kaidō dió un salto y se metió a mi cama sin pensarlo antes, lo que me sorprendió, haciendo que me sonrojara y lo mirara tratando de no moverme ni un centímetro, el mismo escondía su cara en mi pecho, se notaba que seguía con miedo, por lo que no me le pude negar a nada y sin pensarlo le hice cariño en su cabeza, su cabello era suave, la verdad, algo que no me esperaba, lo abracé con mi brazo libre, tratando de hacer que se sintiera más protegido junto a mí, y es que, era verdad, yo no lo dejaría morir. El otro chico ya estaba más tranquilo, por lo que le hablé para saber un par de cosas, después de todo Kaidō me.. gustaba, o eso me había dicho mi madre cuando le expliqué lo que sentía al estar con él, no encontré otra explicación lógica, u otra más lógica, de todos modos, traté de iniciar una conversación ⎯ Yare yare, al parecer sí que te dejó asustado la película.. ¿o tal vez querías dormir conmigo?⎯ ya me estaba arrepintiendo por haber dicho eso último, si lo incomodaba iba a culparme toda la vida, eso estaba pensando, hasta que escuché una risita del mismísimo dueño de mis pensamientos.. ¿Kaidō se estaba riendo? No terminaba de entender porqué, pero también di una leve risa, ya que el se veía precioso haciendo esto mismo, me puse.. nervioso, supongo ⎯ ¡Haha! N-No pensé que fueras a decir cosas de ese tipo, Saiki! aunque.. tal vez si quería hacerlo..- ¡AH! AUNQUE AUNQU- ⎯ al oír sus palabras me sonroje rápidamente, y di una gran risa, se veía muy tierno estando nervioso, y me hacía feliz ser el que lo había puesto de esa manera, me alegraba poder causar algo en él ⎯ N..No te rías! Es verdad.. huh, no quería terminar diciéndolo.. ¡E.. ES DECIR! EL MARAVILLOSO JET-ALAS NEGRAS.. Te.. dejará dormir con él, y protegerlo para que pueda tener un plácido.. sueño.. ¿? ⎯ su voz se iba apagando a medida que decía las palabras, y él se iba escondiendo cada vez más, probablemente más sonrojado que antes, de todos modos acaricie su cabello para responderle con un tono algo.. cariñoso? Se podría decir que sí, cariñoso, además de que usé mi voz real, cosa que no hacía muy seguido con ellos.. ⎯ Está bien, Alas negras, te voy a proteger esta noche para que puedas estar entre los brazos de Morfeo tal y como una princesa.. o un príncipe, por esta noche puedo ser tu servidor. ⎯ podría decir que sentí cómo los cabellos se le pusieron de punta, se separó un poco y me miró completamente sonrojado ⎯ ¡M..Muy bien! Agradezco.. su compromiso, caballero.. ⎯ luego de esa pequeña charla Kaidō se durmió de inmediato, quedando yo mirando su bello rostro mientras dormía, acariciando su cabello de vez en cuando, cuidando su dulce sueño..
Fin.
ESTÁS LEYENDO
♯⇢one shoot⋅s !! ᨩ Kaido x Saiki
Truyện NgắnOne shoots de Kaido y Saiki, de Saiki k, no soy muy bueno en esto y es mi primera vez haciendo historias de un ship, así que espero que les guste. - Los personajes no me pertenecen. - Mis historias son originales. - Si ocurre algún problema hablar...