Entonces le agarraste la mano a senju y se fueron corriendo al colegio/escuela.
Terminaron las clases y fueron al recreo/receso o como le quieran decir.
Senju:Tn tengo hambre y tu.
Tn:si yo igual vamos a comprar algunas cosas para comer okey.
Fueron a comprar algunas cosas para comer pero segaron algunos chicos que no se dejaban de mirar a las dos y se susurraban a esos mismos.
Senju se dio cuenta de lo que te pasaba y les iso frente a los chicos.Senju:HEY!!Par de idiotas que nos miran.
Tn:Senju no déjalos en paz sino nos van a ser problemas. *Te preocupaste mucho por senju*
Chico x:Si escucha a tu amiguita y fuera de aquí niñitas. *Se empezaron a reírse*
Pero sabías que ellos eran de una pandilla. Senju y tu también eran de una pero no querías pelear porque sino iban a estar mal heridos pero senju no aguanto más y le dio un punto en la pansa al que estaba enfrente de nosotras por como nos llamo.
Un chico tiró a senju al suelo/piso y tu no aguantaste más le le diste una patada al chico que le pejo a tu amiga.
Se le salía sangre por la patada que le diste pero tus ojos no eran como antes por que a ti no te gustaba pelear por un motivo no bueno ese motivo era que si asias algo de pelea no puedes contenerte.
Pero algo te iso que no le pejaras a los otros chicos fue senju que te toco en hombro.Chico x:chicos lebantalos nos vamos ya. *Se fueron corriendo*
Tu miraste a senju y ella a ti y se empezaron a reírse.
Terminaron las clases ,salimos de la colegio/escuela y fuimos al parque.Senju:WAKASA!! *fue corriendo en donde esta el chico*
Wakasa:Bueno senju saliste de la escuela a y tu amiga.
Tn:Aquí estoy, perdón si hoy no te dije chau esque sino segaramos tarde al colegio/escuela.
Senju:Están muy pícaros hoy
Tn:SENJU!!*se sonroja*
Wakasa:Bueno me tengo que ir adios degare tarde a algo muy importante. *es desir una pelea*
_______________________________________Perdon por no subir. Estuve enferma y por eso no me subía nada en estos dias pero les subiré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
♡°•AMOR A PRIMERA VISTA•°♡ Wakasa x Tn
RandomT/n una chica que tiene una mejor amiga que es senju, un dia senju le presenta a una person pero ella no sabia que en ese momento la vida se le iva a camiar