vittel tone

5 0 1
                                    


El Rubio, el y yo estábamos saliendo ya hacia unos meses y todo se sentía tan bien, sentí que estaba enamorada de verdad, (algo ridículo, lo sé) las cosas entre nosotros estaban bien, yo había pensado proponerle ser novios el 30 de octubre, ese día teníamos una fiesta de halloween en casa de una amiga, lo había planeado todo, desde que decirle hasta como iba a reaccionar según su respuesta.

sabía que si me decía que si iba a besarlo, confesarle que lo había planeado todo, íbamos a estar bien, sentia la conexión yo no esperaba un no como respuesta.

si me decía que no iba a maneter la cabeza en alto, iba a decirle que el se lo perdía y que seguro le tenia miedo al exito.

lo lleve a un cuarto para hablar a solas, cuando llego el momento de hacerle la pregunta empeze a titubear, me trababa mucho al hablar, las palabras se mezclaban en mi cabeza, no podía decir lo que estaba pensando y eso me frustraba.

- quería saber...Si, emm...si yo, si... - me concentre en la pared detrás de él y solo solté la pregunta- puedo ser tu novia? - lo vi sonreír y eso me distrajo bastante y volví a tartamudear- se que la pregunta usual es si queres ser mi novio pero siento que yo saldría más afortunada de esta relación y, yo- el me beso.

fue un beso lento, lleno de sentimientos, su pulgar acariciaba mi rostro como si me estuviera consolando, fue un beso corto pero fue suficiente como para saber su respuesta, o eso creí

- Mira, siempre nos imagine como novios... - el no continuo, su expresión me confundió, parecía que no encontraba palabras, era como si no quisiera desilusionarme, y ahí lo entendí.

-pero?... - le pregunte, alentandolo a hablar, quería que se exprese

-pero nunca pensé una respuesta para eso, no es que no quiera, por favor no lo tomes como un no, no me estoy negando, es solo que tener una relación implica mucho y creo que no estoy listo, pero en serio no es un no, solo déjame pensarlo.

nunca espere que su respuesta fuera un "no se", cuando me respondió de esa forma me quedé en blanco, nunca me habían rechazado, yo sabía que no era un no pero tampoco era un si, lo escuchaba hablar y excusarse pero no le estaba prestando atención, mi mente estaba pensando en toda la dignidad que acababa de perder, mi ego me había abandonado, sentia mis ojos comenzar a arder, miré hacia arriba para no llorar ahí y terminar más en ridículo de lo que ya estaba.

-Luna, ey, me estas escuchando? - asentí lento y el me abrazo, me sentí ridícula, y me di cuenta que necesitaba saber algo.

- queres seguir con esto?

-si, quiero hacerlo, solo te pedí tiempo para pensarlo, pero me gustas mucho, - con una mano acomodo mi pelo detrás de mi oreja mientras la otra agarraba mi brazo-  sigamos normal por favor, recorda que mi respuesta no fue un no, Te quiero mucho.

- yo igual -me aleje y me diriji a la puerta para volver a la fiesta pero el agarro mi mano eso hizo que lo mirara.

- estamos bien, verdad?

le di un beso corto como respuesta a su pregunta y salimos de ahí para volver a la fiesta.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mucha información Donde viven las historias. Descúbrelo ahora