CAPÍTULO 1

7 2 0
                                    

Desde muy pequeña he admirado a mis padres por sus empleos ya que salvan personas y ayudandan, también por su forma de quererse eran un ejemplo a seguir, tengo cuatro hermanos dos son gemelos adoptados  y los otros dos son mis hermanos biologicos junto conmigo somos trillizos es raro lo sé pero antes todos éramos muy unidos. Pero todo eso cambió un martes por la noche cuando papá regresó.

-¿¡Que es te pasa Kevin!?-le da una cachetada

-¿porque me golpeas Carol?-se toca la mejilla

-como que porque... ¿Qué es esto?-le muestra la pantalla con unas conversaciones

-¿porque revisaste mi celular? Entregármelo-Intenta arrebatarselo

-¡No!- Aleja el celular-¿¡porque me estuviste engañando con... Esa presumida!?... Pensé que me amabas

-Pero yo te amo... - Intenta acercarse

-¡Aléjate de mi kevin!- Va a la reclamara y empieza a sacar toda la ropa de su Esposo -20 años de Casados y me hacesto Kevin... No lo puedo creer...

-¡oye! ¡oye! ¡oye! ¿¡Que te pasa!?- La cachetea -Amor... Perdoname, no era mi-...

-Fuera de mi casa... -Señala la puerta

-no, carol piénsalo Bien-Intenta acercarse

-¡No!... Me Toques y largo de mi casa- Llorando

Mis hermanos menores estaban dormidos, mis hermanos mayores estaban estaban despiertos y yo me desperté por tantos gritos.

Quería ver de donde provenía tantos gritos así que fui a buscar a mamá y vi  a mamá llorando y papá guardando si ropa en una maleta, me pare en frente de la puerta mamá me vio y vino hacia mí cargando me y abrazándome fuertemente.

-Mami, ¿porque papá esta empacando? ¿Nos iremos de viaje?- pregunte inocentemente

-No cariño, no nos vamos de viaje...

Ella decía siempre no y por mas que preguntara mamá nunca me respondía o evadia las preguntas. Conforme iba creciendo comprendí la situación, mis hermanos siempre estuvieron para mi igual que mamá a pesar de que al principio le fue difícil seguir adelante, pero lo logró y fue fuerte por nosotros sus hijos. 

Mis hermanos mayores Jack y Josh van a la universidad Jack quiere estudiar informática y Josh esta estudiando para ser abogado y mis hermanos menores Carlos y Cristian ellos van en primero de preparatoria ellos quieren ser psicólogos y yo pues me gustaría estudiar modelaje.

Por alguna extraña razón nuestros padres nos nombraron con las mismas iniciales mis hermanos menores por mi madre, yo por mi padre y mis hermanos mayores por nuestra abuela.

Hola, me presento soy Keila Montes Gonzales, actualmente tengo 18 años, estoy apuntó de ir a la universidad y mi historia empieza aquí una semana antes de entrar a la Universidad.

-¡Vamos a celebrar familia!-Dijo mamá emocionada

-no mamá, no es necesario- Respondí con una sonrisa

-Como que no hermanita, andale será divertido-vino Cristian y me abrazo por atrás

-si vamos-llego Josh y me revolvió el pelo

-Jaja esta bien, supongo que sería Divertido-sonrei

Todos mis hermanos me abrazaron, mi madre me miraba fijamente con una sonrisa de oreja a oreja se podía ver en su cara que estaba orgullosa de todos nosotros, en eso vi como sus ojos verdes se llenaban de lágrimas.

-Mamá ¿estas bien?- Me acerque y la tomé de las manos

-Si, estoy bien es solo que...- empezó a sollozar -Me pone feliz que vallas a entrar a la universidad ya cresiste mi niña, que orgullosa me siento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La Melodía De Tu Corazón•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora