Capitulo 1. ¿Qué está pasando?

6.9K 259 9
                                    

Una lágrima cristalina, llena de pena y desilusión se deslizó por su mejilla, un sollozo, tal vez un susurro, pero de todos modos un sonido lleno de tristeza. Sus ojos no creían lo que veían, no querían creerlo, pero ella, fuerte, levantó su vista nuevamente para ver la verdad.

Ahí estaba él, sus ojos cerrados, y sus labios... Ocupados, Sus manos en la cintura de otra, Sus labios saboreados por otra. Él la estaba engañando, eso era obvio, Y lo peor era que la chica, era la peor persona que conocía, Sunhee por fin tenia lo que quería, a su amado Donghae y parecía que él también tenía lo que quería, a la rubia artificial con cuerpo de modelo. Y para aumentar el dolor estaba el hecho que ellos habían venido juntos a la fiesta para celebrar que cumplían dos años de novios, sin contar que hace un par de días empezaron a vivir juntos.

_______secó las gotas que se deslizaban por sus mejillas y comenzó a avanzar hasta donde se encontraba su enamorado y su compañera, cuando llegó a ellos, no podía ni hablar, los dos estaban besándose con tal furor, ella tragó en seco y nuevamente otra lágrima se esparció por su mejilla.

-D-Donghae...- susurró ahogada.

Los dos se separaron de inmediato, con los labios rojos y agitados, _____ casi sentía como su corazón estaba siendo apuñalado cuando vio los labios de su enamorado y aquellos tenían esparcidos el intenso rojo pintalabios de la rubia.

-¡_____!- gritó teatralmente alarmada la chica- No ... no es lo que tu piensas, estamos solo un poco borrachos y bueno...- sonrió cínicamente- nos dejamos llevar- _____ vió como descaradamente Sunhee deslizaba su mano sobre, una notable erección que tenia su novio.

-_____ -- susurró agitado su novio, para luego sonreírle, eso la desconcertó, ¿Por qué sonreía? -- ¿Por qué no te unes?, ¿Hacemos un trío?- Dijo Donghae,_____ olió un olor de alcohol en él, pero eso ni siquiera la ayudó a calmar.

-Oppa deberíamos irnos...- susurró _____ tratando de tomar el brazo de él, pero él esquivo su temblorosa mano de inmediato, lo que la sobresalto.

-No quiero irme...- dijo el con el ceño fruncido- Me estoy divirtiendo – dijo y le sonrió con una pervertida sonrisa a la chica que yacía a su lado

-Pero oppa ya es tarde es mejor que nos vamos...- dijo ella en un susurro.

-Sunhee y Yo Estábamos Muy bien– dijo él con el ceño fruncido, _____ sentía como sus piernas temblaban , era como si en cualquier momento ella caería desmayada.

-Vámonos por favor - dijo tratando nuevamente de tomar su brazo, el cual nuevamente fue movido de su alcance.

-Te dije que no quería irme- dijo él un poco enojado- Eres muy aburrida _____, no me sorprende que prefiera besarme con Sunhee que contigo – dijo tan frío y directo que _____ le llego directamente al corazón – Si quieres irte vete tu sola, pero yo estoy ocupado, además- bajó su vista a su entre pierna- tengo que bajar esto- dijo y de pronto se puso de pie y tomó a la rubia de la cintura y los dos se fueron sonriendo a un habitación lejana, la cual no se volvió a abrir.

Con su rostro humedecido por las cristalinas gotas que sin piedad salían de sus ojos , se dió media vuelta, tomó las llaves de su auto, el auto de los dos. Apenas pudo manejar, por las calles, con las miles de lágrimas que se acumulaban en su rostro, y de pronto la imagen de Donghae y Sunhee juntos se le vino a la mente , la destrozó por completo, pensar que su enamorado gritaba el nombre de Sunhee, donde una vez susurro el suyo. 
Llegó a la casa de ambos, que ahora parecía tan vacía sin él, subió a su cuarto y miró algunas cajas que todavía no se desempacaban, ya que habían prometido desempacarlas juntos, sollozó herida, no podía soportar esto.
Se tiró a su cama, acurrucándose, abrazándose a si misma sustituyendo los brazos de su enamorado. Sollozó nuevamente mientras el sueño la vencía lentamente, aún así, minutos después de quedarse dormida, todavía unas cristalinas lágrimas se deslizaban por sus ojos cerrados, dando la sensación de que hasta en sus sueños la tristeza la gobernaba.

Una vida contigo. 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora