Capitulo 3. Vencida

3.9K 207 5
                                    

-o,oo,op,oppa -susurró_____

-Bésame – susurró él. – Por favor.

Ella tan solo se lanzó a sus labios totalmente vencida, ¿Qué haría sin él?, ¿Sin sus caricias?, ¿Sin su dulce y seductora voz?

¿Qué era ella sin él?, ¿Por qué Sunhee tenía que entrometerse entre ellos dos?, Lo amaba tanto, lo quería, Lo deseaba.

Él era su vida, y ella la de él.
Sin darse cuenta Donghae la tenia contra la puerta, y sus piernas estaban alrededor de su cadera, mientras se besaban con desesperación, las manos de él se apoderaron de su trasero, mientras bajaba hasta su clavícula y depositaba húmedos besos que la hacían delirar y bajar la guardia poco a poco.

Él siempre sabía como ponerla a sus pies.

-oppa - susurró y luego gimió cuando él sobre su ropa posiciono una mano sobre su pecho- No lo hagas- gimió nuevamente y esta vez se mordió el labio.

-Si te vas- le susurró él en el oído mientras desabrochaba el botón de el pantalón de ella- quiero que tu cuerpo sepa de lo que se esta despidiendo.

Él se apoderó de los labios de _____ mordiéndolos , saboreándolos, haciéndolos suyos como siempre hizo, puso sus manos sobre su cintura y tirando del pantalón que ella estaba usando lo deslizó hasta abajo.

-Hae Basta...- susurró ___ - Por favor basta.. – Ella pusó sus manos sobre la camisa de él tratando de apartarlo, pero fue cuando él, adentró su mano por dentro de la blusa y apretó su pecho haciéndola estremecer –Ah..- gimió sin darse cuenta.

-Tu no quieres parar, es solo tu orgullo, querida _____- la besó dulcemente y ella se rindió, comenzando a poner sus manos alrededor de su cuello, él sonrió- Lo sabia.- esta vez el comenzó a besarla apasionadamente.

La tomó nuevamente poniendo sus piernas alrededor de su cadera y comenzó a trasladarse hasta el living.

Ella comenzó a desabrocharle la camisa rápidamente se sentía desesperada quería tenerlo, abrazarlo, besarlo.

-Me amas, yo lo sé, no puedes negarlo- le susurró seductoramente sobre el oído, mientras la posicionaba sobre el sofá y él se ponía sobre ella, mientras le desabrochaba la blusa... le mordió el lóbulo de la oreja y ella gimió sobre su oído.

-Mier*Da, claro que te amo oppa– le dijo ella sobre el oído- Te amo tanto.. – él la volvió a besar, con una alegría llenándolo por dentro.

Mordisqueo su labio inferior mientras acariciaba sus piernas desnudas, y ella pronunciaba su nombre sobre sus labios, comenzaron una sincronía de labios, un vaivén de besos acompañados con caricias, en el momento que sus lenguas se encontraron el fuego explotó sobre sus cuerpos.

Aunque todavía estuvieran con el problema de Sunhee, los dos se amaban, se deseaban, y ese fuego era difícil de apagar.

Él comenzó a poner su mano bajo el brasier, decidido a acabar con lo que sus cuerpos pedían.

-Hazme tuya Hae...- le susurró ella, gobernada por la excitación.

-Lo haré, siempre que tu lo pidas, yo te amo... te amo _____ - dijo acariciando su nariz sobre su mejilla.- Tu serás mía cada vez que lo pidas, amor mío- y comenzó a besar su hombro derecho, mientras ella sacaba su camisa.
-Siempre, siempre seré tuya- dijo ella tan alto como su voz pudo, mientras la besaba sus pechos sobre la renda de encaje.

-Mía...- pronunció él comenzando a bajar la única prenda que tenia en sus piernas...- siempre mía.

-¿Qué es esto?- preguntó ella extrañada.

Una vida contigo. 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora