El comienzo de este relato se encuentra perdido en las profundidades de mi memoria, y si no es asi entonces esta guardado en el abismo del olvido al lado de las cosas que que aun no llegan pero sabemos con certeza que nada sabemos en verdad de ellas, pero el hecho que le sigue en consecuencia al relato es el siguiente contexto. No es mas que el de un pequeño muchacho que en un valle se hallaba, muy cercano a una pequeña selva que estaba por ahi, el venia caminando por las rocas junto con su familia, y se dirigian hacia esta pequeña selva, en el camino el pequeño muchacho llamado forunculo se estaba cansando de caminar, pero su familia lo alentaba a seguir caminando, a excepción de su abuelo, el le sugirió que se sentara en una roca, mientras sacaba una silla de plastico de su espalda, esta no era para forunculo si no para el mismo, entonces el abuelo se sento y se quedo en silencio, permanecio en ese lugar sin hacer ni un solo movimiento, aunque esto no alarmo a forunculo ni a su familia por lo que siguieron el recorrido casi sin darse cuenta de esto ya que solo forunculo lo noto, aunque es evidente que no le dio ni una sola y mas minima importancia a su abuelo, pero aunque parezca raro minutos más tarde cuando empezo a oscurecerse, forunculo se preocupó por el y se pregunto que sera lo que andara haciendo, si seguira sentado como un esclavo de la matrix o ya se habra movido aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
MOWNGRA
Randomrecopilación de enganches de rodrigo alunizado, compartido, entusiasta.