---♤◇♡._ ☆ (004) ☆ _.♡◇♤--

17 1 2
                                    

forunculo al entrar al baño ve como la habitación estaba cubierta en oro y esto a el le pareció raro pero no le dió importancia, posteriormente decide mear para poder acceder al uso del poder oculto del inodoro, pero el mecanismo para tirar de la cadena era un poco extremo, ya que debías sumergirte en todos los restos de caca y pis que se habían descompuesto luego de siglos sin que nadie haya entrado, aunque forunculo se arma de valor y logra hacerse uno con el baño finalizando de una vez por todas el tedioso ritual que casi lo había vuelto loco por completo. En el instante que forunculo consiguió la omipotencia logró discernir todos los problemas que alguna vez tuvo, pero no le quedaba otra más que volver a su realidad, por lo que decidió que antes de irse iba a dejar un mensaje claro para todas las personas que no le creían, y más que nada para su amigo Rodrigo, en forma de despedida, dejando así un inodoro completo de oro en un lugar remoto de África con todos los detalles a acerca de su paradero, para principalmente que sea de ayuda para Rodrigo prepucio y que nunca olvide la amistad que alguna vez mantuvo con forunculo. En el preciso momento en el que forunculo vuelve a su realidad se da cuenta de que la vida era un sueño, solo que uno del que no podía despertar hasta la hora de su trascendencia espíritual, por lo que lo llevo a quitarse la vida tras haber aparecido tan poco tiempo frente a su familia, a el ya no le importaba nada ni nadie, solo quería volver a sentir lo que era estar tranquilo y sin saber nada de su nueva conciencia, a lo que como consecuencia se da la muerte espíritual prematura de un nuevo dios, forunculo..

MOWNGRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora