Día 16: Limbo

15 1 0
                                    

Han pasado muchas cosas en estos días, hoy 1 de Julio, han pasado 16 días desde que desperté en esa cama del hospital.
Durante esos días he tenido tiempo de leerme todo lo que tenía en la recamara, también he visto gran cantidades de documentales, películas, series, todo aquello que me ayude a aprender más sobre todo esto.
El próximo mes quizá pueda empezar a estudiar de nuevo.
Pero... Me siento en limbo.
Tengo padres, amigos, una vida, un nombre...
Pero sigo sin saber quien era yo y que he vivido hasta ahorita...
Aveces me he preguntado en mi recamara "¿Cual era mi mayor razón de vida y felicidad en este mundo cuando estaba aún tenía una vida?"

(Llamada entrante de: Kale)

- Kale.

- Que tal galán, me ha dicho tu padre que entraras a estudiar de nuevo, me ha pillado esta tarde mientras fumaba un cigarrillo en el parque.

- Ah, si, creo que debo buscar un colegio donde pueda estudiar, aparte de que quizá este mes tenga clases privadas sobre lo que era mi profesión universitaria.

- Ya, pues suerte.

- Oye Kale, la primera vez que vinieron Robin iba a decir...

- emm, no se de que hablas viejo, no recuerdo que dijera algo. Lo dijo en un tono para evadir.

- Ya.

- Tadeo mañana he quedado con los chicos de ver una peli, ¿vienes?

- Debo acomoda...

- Pasate, te haría bien conocer nuevos lugares y salirte de tu rutina de recuperación un poco, distraerte te vendría bien, pasamos por ti.

- Ya, pues creo que no tengo opción. Dije con voz sarcástica.

- Excelente, nos texteamos más tarde.

- Si, Chao.

- Chao.

He perdido la concentración de lo que pensaba.
Este limbo de no saber nada me está calcomiendo la cabeza pero tiene razón Kale, quizá deba tomarme un respiro de todo este caos.

Toc Toc.

- Hijo baja, la comida está en la mesa. Dijo mamá.

- Si mamá, ahora bajo.

Llegue a la mesa y había un estofado que tenía una pinta de chuparse los dedos.
Me sente y exprese mi sentir a mamá.
Creo que es lo que todo hijo debería hacer.

- Madre.

- ¿Si Tadeo?

- Esto se ha tornado algo tedioso, es decir, despertar y no saber nada...

- Tadeo, me gustaría poder hacer mas, se que es frustrante para ti todo esto. Dijo mama con un rostro decaído.

- No te preocupes mamá, no es tan malo volver a nacer, aparte recordar que tan delicioso es esto es maravilloso. Dije mientras soltaba una pequeña risa.

- Así es hijo, estaremos para ti.

- Gracias mamá...

- Que te parece si te preparo un café, era tu bebida favorita.

- ¿Café? Suena bien.

Pasaron 10 minutos y mamá se acercó con una taza de café.

- Quizá el sabor de traiga algo en mente, aquí tienes hijo.

- Gracias mam... Dije mientras le bebía.

- ¿Que pasa hijo?. Dijo impactada.

- Este sabor, siento como si ya lo hubiese probado antes, mi boca reconoce este sabor como si lo tomara casi siempre...

- Acá en casa solo lo solías tomar por ocasiones, quizá afuera lo tomabas con alguien más.

- Con alguien... Gracias mamá, llevaré mi taza arriba.

- Tadeo.

- ¿Si?

- Me siento feliz por esto hijo. Lo dijo sonriendo.

Solo sonreí, no sabía que decir y subí las escaleras.
Llegando a mi recamara, salí al balcón con ese cafe y observe las estrellas.
Siento como si este acto estuviera conectado con alguien más.
Pero... ¿Quien es?.
El sabor es tan delicioso que debí haberlo compartido con alguien más...
¿Quién eres persona perdida?.

"El sabor de la última vez" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora