Personaje: demetri
Contenido: ni yo se
Advertencia: ninguna
»»————>»»————><————««<————««
Narradora :
Johnny Lawrence y Daniel larusso han juntado sus dojos para poder vencer a cobra kai o mejor dicho a John kreese.
Isabella se encontraba es su habitación en una videollamada con Demetri, su "amigo". Pues la verdad no parecían tan amigos despues de besarse varias veces pero hagamos como que si.
Hasta que demetri tuvo el valor para pedirle si puede ser su novia y como no, ella le dijo que si.
»»——⍟——«« »»——⍟——«« »»——⍟——««
Videollamada con demetri ________________________________
— esta bien, nos vemos demetri(dijo Isabella emocionada)
— si, ok.... Adiós(habló Demetri)
— espera (guarda silencio) irás a miyagi do mañana en la tarde? (Pregunto ella)
— Emm.. Si claro, porque no iría? (Aseguró el pelinegro)
— no lo se, capaz que ibas con tu mami a algún lado (reía la chica)
— de seguro estas celosa de ella por no poder acompañarme a todos lados y tu no ( dijo su novio con sonrisa victoriosa)
— celosa!?claro que no, es mejor para mi. Mientras tu estas con tu mami yo me puedo quedar con hawk a solas(bromeo Isabella haciendo cara pervertida)
—ay Sisi pero yo soy mejor que el, acéptalo nena(riéndose)
— claro nene, nos vemos mañana lindo(tira un beso)
— esta bien linda, descansa. Nos vemos mañana, ok? (Sonriendole)
~Es gianni pero hagamos como que es demetri, es que no encontré una foto de demetri sonriendo~
»»——⍟——«« »»——⍟——«« »»——⍟——««
Al otro día, en el dojo
— hola nene (habló Isabella)
—hola querida, como estas? (Saludo a su novia con un beso
—bien y tu,querido novio?? (Reía ella)
—bien desde que llegaste nena (habló Demetri)
—bien!! A entrenar! (Grito el sensei Lawrence)
—shh baja la voz, no hace falta que grites (lo reto larusso)
—lo siento pero crees que en el karate debería hablarse como si estuvieramos en yoga o que? (Dijo Lawrence)
Isabella
Siempre pelean esos dos parecen un viejo matrimonio, nunca se les puede ver bien porque si no, se acabaría el mundo parece.
2 horas y medias después
—estoy aburridaaaa (exclama Isabella)
— y que quieres que haga!? (Habló su novio que estaba a su derecha)
Isabella ve a un chico pelirrojo y pensó que gastar le una broma a su novio
— Uuh... Crees que ese pelirojo le gusten las chicas como yo? (Le susurro a su chico)
—que!? Seguro que no(exclamó el)
~Isabella fruncio el seño~
—te dije que no por que de seguro no tiene tan buen gusto como yo (habló nervioso su chico)
—ah claro y ahora quieres que te crea eso?(habló enojada la peli___ )
—perdón, yo.. Estaba distraído. (Dijo arrepentido) lo lamento.
—no te preocupes lindo, solo era una broma(sonrió con cariño ella)
— luego si quieres podemos salir para así estas feliz, si? (Hablo el pelinegro)
— si, claro pero si cuenta como una cita? (Habló sonriendo le a su chico)
—esta bien, como tu digas linda (le da un beso)
— listo listo ya, no quiero besos en este dojo(exclamó Lawrence)
—igual, este es mi dojo así que yo mando pero si, haganle caso. Yo tampoco quiero verlos besuqueandose (habló casi riendose el sensei larusso)
— lo siento... (Exclamó la pareja)
»»————>»»————><————««<————««
No se escribir, lo siento. Si tienen alguna dificultad de algo, diganme y las ayudó.Fue corto pero algo es algo
Foto random de gianni y xolo jsjs