Xiumin:-Suho aqui esta- él y Kris llevaban a Kai agarrado de un brazo para que no se fuese
Kai:-Sueltenmee!!!-
Suho:-Sueltenlo- los chicos lo soltaron-Pueden irse- los chicos desaparecieron, Suho se encontraba sentado el la silla donde pueden estar unicamente aquellos angeles que tienen cargos altos, con su tipica tubica blanca.
Suho:-JonIn mi querido dongsaeng, crei que aprenderias la leccion, pero no fue asi, o me equivoco?- Lay, quien estaba alado suyo le susurro que se tranquilizara, pues lo conocia demasiado bien como para saber que era capaz de cometer una barbaridad.
Kai no respondio nada, solo fijo su mirada al piso blanco
Suho:-Yo no quería pero tu me obligaste a llegar a estos extremos. Temo que tendre que quitarte tus alas y sabes lo que significa eso, cierto?- Kai al escuchar aquellas palabras, sintio su mundo derrumbarse, aunque no siguiera al pie de la letra todas y cada una de las reglas, amaba ser un angel, miro a Suho
Kai:-No Suho! todo menos eso porfavor te lo suplico- Suho solo se limito a sonreir
Suho:-Eso pense, solo porque se que en el fondo eres buen chico te dare 2 opciones. 1:Como tu sabes nosotros tenemos como cargo proteger y enseñar a amar a los humanos, puedes hacer lo mismo que los demas y enseñale a un humano pero eso si nada de sentimientos y tendras que hacerlo excelente o 2:Seguir teniendo acceso a la Tierra sin tus alas, sin ser visto ni escuchado, como un chico invisible........ tu eliges- Kai penso, queria seguir con su vida pero no queria ser como el aire ni mucho menos perder sus alas le costo bastante trabajo conseguirlas, ademas talvez podia escoger a quien cuidar, no? no creia que cuidar a alguien y enseñarle algunas cosas seria muy dificil, o si?
Kai:-Puedo escoger a la persona?-
Suho:-Lo siento pero me temo que no, te he dado muchas oportunidades, mañana tendras contigo toda la informacion que necesitaras. Se muy cuidadoso esta personita es muy especial, tienes que demostrarle que el amor existe y que puede amar y ser amado- Kai solo asintio pero tenia una duda
Kai:-Por que es especial?-
Suho:-Eso lo descubriras tu mismo- fue lo ultimo que escucho por parte de Suho, despues todo se desvanecio y una luz intensa resplandecio obstaculizando la visualizacion para los ojos de Kai.
*-*-*-*-*-
Yehet olu aqi les dejo el primer capitulo se que no tiene nada que ver pero lo puse para que sepan como esque Kai llega con......
Denle mucho love
PD:SIENTO SI HAY ERRORES