Me levanto por la puta alarma y noto a Sam moverse y yo apago por fin la alarma, odio levantarme temprano.
-Mmm no te vallas, estoy muy a gusto. - Me dice Sam con el brazo en mi cintura y está adormilado.
-No, tengo que irme a clase hoy tengo un examen Sammy, vamos levántate.
-Ñio,Ñio quiero. - Hace un puchero y yo intento zafarme de su abrazo de oso pero él me aprisiona más..
-PAPA. - Lo digo a gritos. - Sam no me deja levantarme. - Oigo como sube las escaleras.
-Vamos Sam déjala que hoy tiene un examen. - Veo a mi padre aguantarse la risa y a bella asomarse por la puerta.
-Mm, vale. - Me deja salir de su abrazo de oso.
-Gracias. - Oigo a mi padre reírse y se va abajo y ella hace lo mismo porque papá la cogió para que se fuera.
Después de eso hago mis cosas de por la mañana y bajo para hacer el desayuno pero veo que ya está hecho.
-Oh, quien ha hecho el desayuno? - Digo sentando me al lado de bella y papá.
-Lo hice yo. - Dice bella.
-Mm, gracias. Bella voy contigo al insti así te enseño todo. Te parece bien? - Ella me asiente.
-Buenos días. - Dice Sam y me da un beso en la mejilla.
-Buenos días Sammy, hoy voy con bella. Vale?-El se sienta delante de mí y asiente.
-Bueno, yo me voy, nos vemos por la noche pequeña. - Papa se levanta y nos da un beso a cada una en la mejilla y a Sam le palma el hombro.
-Hasta luego. - Decimos cada uno. Después de desayunar me levanto y pongo mis cosas y las de papá en el fregadero
-Después de desayunar echa la llave. Vale? - Me giro para mirar a Sam y él me asiente. - Vamos bella que llegaremos tarde. - Ella me asiente, se levanta pone las cosas en el fregadero y le doy un beso a Sam. - Nos vemos después de clase, que no llegue tarde. Vale?
-Si, yo le digo que no llegue tarde. - Le sonrió y nos vamos.
-Quién va a venir por ti? - Me dice ella cuando salimos de casa.
-No se. - Me encogo de hombros. - Creo que Paul pero no estoy segura. - Pongo mi mano en la barbilla en plan de pensar. Ella me mira con una ceja levantada y yo me encogo de hombros, nos montamos en el coche y vamos al insti.
Después de unos minutos llegamos y cuando salimos todos nos miran bueno más a bella pero vamos.
-Venga vamos a la secretaría. - Le digo a bella y ella me sigue
-Bonito coche. - Dice un chico y cuando lo veo lo identifico como Tyler, me cae bien, es un graciosillo y me siento con el en biología.
-Gracias. - Dice bella tímida y yo me río por lo bajo.
-Buenos días Beth. - Me dice sonriendo y yo le sonrío.
-Buenos días Tyler. Tienes hechos los deberes? Que no te los daré hoy. - Me rio y él tiene cara de espanto.
-H-había deberes?
-Sii había deberes.
-Damelos, por favor. - Lo miro con una ceja levantada.
-Mmm. - Le sonrió y el también. - Nop. - Y salgo de allí agarrando a bella.
-Noooo. - Oigo a Tyler desde lejos y me río.
-Jajaja. Vamos que sino llegamos tarde. - Ya estamos en la secretaría y allí veo a Jackie la secretaría, me cae muy bien es muy dulce.
-Buenos días Jackie, que tal tu día? - Veo como levanta la cara de sus papeles y me sonríe.
-Oo Beth, que tal estas cielo?
-Muy bien gracias. Y que tal tu padre?
-Muy bien, el doctor Cullen ha realizado muy bien la operación y mi padre está cada vez mejor. Ya le dimos gracias pero por favor dile otra vez gracias de nuestra parte.
-Claro, yo se lo diré. - Le sonrió en grande y ella también. - Bueno Jackie ella es mi hermana bella-Señaló a bella. - Y hoy es su primer día y venimos por los papeles. - Veo como se gira para mirar a bella.
-Oo querida, vamos a ver... - Esta rebuscando en sus papeles. - Si, aquí estas Isabella Swan. - Bella asiente. - Aquí tienes, haz que todos los profesores firmen y luego me los das al final de la clase. - Le da los papeles y nos vamos.
-Mm tenemos juntas la clase de gimnasia que es ahora y la última de biología, oo la tiene también Eddy, seguro que te caerá bien. - Le sonrió y nos vamos a la clase de gimnasia.
Ya después de la clase de gimnasia dejo a bella en su proxima clase y yo me encamino a mi clase de dibujo que tengo que terminar un paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Melliza de Bella Swan
VampireEsta historia es de Annabeth Swan, la melliza pequeña por 5 minutos de Isabella Swan. Las mellizas Swan no se llevan nada bien porque bella tiene envidia a Beth desde el divorcio de sus padres porque bella cree que el divorcio es por culpa de Beth...