Natt : como que ellos vendrán!???
Mysteryj: pues si ellos vendrán de visita lo invite a la cena.
Natt : wow wow! Hace tiempo que no veo a mis sobrinos! Quienes vendrán?!
Mysteryj: solo agent...solo el los demás.
.emm...están ocupados.Natt : * se sorprende * OCULTARE A NAUT!! Tu sabes como es naut con el..
Mysteryj: si lo se lo se. lo ocultare no te preocupes.
Natt : que bueno! No quiero que agent se asuste con tan solo ver a naut....o que lo arreste...
Mysteryj: si entiendo eso pero recuerda que los hijos de ann no tienen chispa. Haci que no sentirá amor hacia tu hijo naut no te preocupes
Natt : fiu....bueno entonces iré jeje bueno te veo en la noche! * dice mientras cierra la puerta de su casa
Mysteryj: igualmente natt! * se va de hay* bien natt lista ahora falta londra,mirian y ángel. listo!
* donde londra *
Londra : jumm...bueno...ya que me estas invitando a tu planeta...supongo que puede ir poet verdad?
Mysteryj: jeje por supuesto que puede ir.
* donde ángel *
Angel : oh! Vaya genial! Estaré hay con mutante!
* donde mirian *
Mirian : huuu~ que elegante verdad marti?
Marti : * asiente *
/ después de entregar las invitaciones \
Mysteryj: fiu! Ya terminamos!
Staxx: que buenoooo! Por que estoy exhausto!
Mysteryj: bueno tu padre vendrá esta noche???
Staxx : por supuesto que si! Y yo también ire!
Mysteryj: jejej bueno pues te veo esta noche!
Staxx: igualmente >v0
/ en la noche\
Kastoy : *esperando a sus amigos * jummm...
Monster : hoy que también vendrá prowl!
Camtrack: encerio?
Monster : si! Yo digo que no aguantara tanto nuestro olor a muerto! AHAHAHAHA!
camtrack: * se ríe bajo*
Kastoy: * ve que viene staxx * staxx!!* va a donde este y lo abraza * que gusto verte bro!
Staxx : * corresponde el abrazo * también a ti bro!
Kastoy: que bueno que llegas! Por que hay un pequeño problema...
Staxx : nmms cuál es???
Kastoy: ....naut...
Staxx :hou....esta en los pozos de carne!?
Kastoy: siii!* lo lleva al stilo princesa y corre*
Staxx : ahy pero que romántico u3u~
/ donde naut\
Naut: * va hacia abajo del lugar *......ah! * encuentra cuerpos de takarianos despedazados * por todos los.... * ve uno y se acerca que mutante es pero esta encerrado *.....* ve algo recostado en una litera y se acerca lentamente *..... * se sorprende * que mierda!es....es...es igual a mi! Se parece a mi?! * se asusta al ver los dientes y por el cabello largo que se mueve *...ah..*retrocede por el miedo* que clase de broma es está ?! AH! *ve que el ser abrio los ojos *....