resumen

37 4 1
                                    

Bueno aqui les doy el resumen de la segunda temporada que elimene y me da flojera aser todo de nuevo asi que vamos

Narrado: todo empienza cuando el orión de otro universo les dise que es orión pero de otro univeso

Autor: la recomiendo ver llegastes ami vida esta de zac diaz bueno y tan bien es para que entiendas un poca la historia pero no se si sera cannon

Narrador: como decia el orión del otro univeso les explico a todos como era su mundo pero no a dicho como llego todos les llevo bien bueno no tan bien orión de este universo esta confundido al igual star luz marco pero mas a luz y marco ya orion de otro univeso les dijo que ellos dos estan casados y tuvieron una hija llamada catherine pasaron los dias marco fue aceptado en la escuela magia y su primer dia muchas chicas se le quieron comer a marco y tambien uvo pelea obio donde boscha y sus "amigos" se metiron con los amigos de luz y marco pues todo hombre se fue a defender pero o creo que era que el le ivan a golpear pero da igual boscha furiosa invoca un echiso que ase realidad tus pesadillas le y va a caer a marco pero star se metio ella recivio el echizo eso fue un gran error en el mundo de miwne una cosa biscosa se formo una mano y se estava arrastrando y sr encontro un miwhumano y lo mato atrabezando su brazo y las cosas y van normales pero no para la hermana de orión ya que el emperador mando a sus brujos a corruptisar a valentina .

Autor: y eo fue todo ojala te alla gustado el resumen y diganme que me falto para talves arreglarlo chau









...........







.......

Que sigen aqui chau

Starco Vs MarluzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora