Sueños

245 1 1
                                    

Me acoste en mi cama ya casi eran las 12 de la noche tenia mucho sueño a si que me dormi muy rapido.
Cuando ya me dormi empeze a soñar pero esta vez fue un sueño raro hablaba de mi escuela que cuanto iba a sacar en mi examen de matemáticas y vi que saque un 5.
Bueno,me desperte me lave la cara y me puse el uniforme de la escuela.
Cuando ya llegue a la escula vi como siempre la pesada de Marilyn.
-Marilyn: Hola ¿Ya llego la rarita del salón?
-Yo: Si ¿que no me ves?
-Marilyn: Ah adios no tengo tiempo de platicar con mosquitas muertas.
-Yo: Ni yo, adios.
Y entre al salón lo unico que me alegraba era ver a mi unica y mejor amiga Jade y a Noel el me gusta pero no lo sabe solo somos amigos muy cercanos.
Me senté en mi banco y me pasaron el examen bimestral,pero derrepente sentí como un dejavú y recorde el sueño que habia tenido y me fijé en mi examen y había sacado un 5 como en mi sueño.Eso me impacto mucho pero ala vez fue muy loco y sensacional por que mi sueño predijo como el futuro.Habian pasado ya 5 horas y ya era la salida.Fui a mi casa grande aveces no me gusta vivir sola y no no es por que aveces tenga miedo si no que me siento muy sola pero si Jade tiene tiempo va a mi casa.Mis padres murieron en una balacera yo estaba ahí ver como tus padres mueren balaceados es muy dificil no olvidarlo y me dejaron la herencia millonaria.
Ya era de noche me lavé los dientes y me dormí y soñé que Noel me dijo que si fuera su novia,la verdad fue un sueño bastante bueno y me beso.
Ya desperte con ganas por que hoy era el ultimo dia de clases y organizarón una fiesta de fin de curso. recuerdo que en mi sueño Noel traia una chaqueta de color café era de cuero y camisa gris y pantalon de mezclilla.Y ya estando en la secundaria por accidente me topé con Marilyn.
-Marilyn: ¡FIJATE ESTUPIDA!
-Yo: ¡LA QUE SE DEBE DE FIJAR ERES TÚ LO HICISTE A PROPOSITO!
-Marilyn: ¡Ash adios rarita!
Yo solamente suspiré.
Y entré a mi salón y vi a Noel y a Jade pero lo raro es que Noel traia la misma ropa que en mi sueño sentí una sensación bastante extraña y me acorde de mi sueño que Noel me dicía que si quería ser su novia y me pusé feliz por que crei que se iba a hacer realidad.
Yo salí a fuera y Noel también y era la misma escena y Noel se acercó a mi y yo le dije:
¿que me vas a preguntar si quiero ser tu novi..
Me tapé la boca.
-Noel: ¡Adivinaste!
-Yo: ¿!Que!?,no,no se.
Me fui caminando rapido
Y me fuí de la secundaria.
Ya que llegué a mi casa y me puse a pensar que quizá mis sueños digan el futuro me impresionó demasiado pues no era la primera vez por que la vez pasada de mi examen de matemáticas.
Ya era las 11:00 y no me podia dormir no tenia nada de sueño pero derrepente me dormí.Cuando ya estaba en la fase de sueño yo estaba sentada en un banco era el banco de la plaza cerca de mi escuela, derrepente vi a Jade y le hablé.
-Yo:Hola Jade.
Jade no me hacia caso le hablaba le grite y ni hací me hizo caso.
Vi a Jade que toma un cuchillo y se lo empieza a encajar en el estómago,corrí hacia Jade y la vi muerta, sangrando de sus ojos de color miel y después desperté del sueño me levante de la cama y pensé en mi sueño,temía de que se hiciera realidad,a si que le llame a Jade y no me contestó a si que fui a la plaza o al parque,la vi traía la misma ropa que vi en mi sueño,corrí hacia donde estaba Jade,pero ya era tarde se enterró el cuchillo en el estómago
-Yo:¡Jade! ¡NO!.
Empeze a llorar.
Le llame a sus padres y rápidamente vinieron hacía acá.
-Padre de Jade: *llorando* ¿Porque lo hizo?
La madre de Jade estaba destrozada al ver su hija muerta.
-Yo:*llorando* No se.
Al día siguiente fui al velorio de Jade.Estaba destrozada,demasiado triste, solo pienso en Jade,nada mas en Jade.
Tenia demasiado miedo de que alguien mas que quiero muera en mis sueños y luego que se hagan realidad.
Mordiéndome un dedo viene Noel.
-Noel:Hola Eloisa.
Yo le conteste con un hola frío.
-Noel: ¿La querías mucho verdad?,yo también la quería.
-Yo:Si,mucho y todavía la sigo queriendo.Ella me apoyaba mucho siempre estaba en las buenas y en las malas y era mi única amiga,mi mejor amiga del alma.
Noel me abraza y yo abrazo fuerte.Un abrazo de alguien quien quería lo necesitaba mucho.
Cuando acabó el velorio de Jade me fui para mi casa.
Como quisiera que acabara esta pesadilla.
No me podía dormir tenia mucho miedo, no miedo, sino pavor de que otra vez soñara así.
Pero el sueño me ganó así que me quedé dormida.
Vi a mis padres en el sueño,vi como morían.
Diana (Madre de Eloisa): Hij..hija
Mi madre ya no podía hablar.
Samuel:(Padre de Eloisa):Te amamos..hij..
Mis padres murieron por que le dispararon 2 veces en el riñón.
Ahí acaba mi sueño me desperté.
Me dolió mucho recordar la muerte de mis padres.
Pasan 2 años desde la muerte de Jade y ya no e tenido ningún sueño que prediga lo que me va a pasar.
Ya eran las 2 de la mañana
Ya estaba a punto de dormirme por que mañana iba a la preparatoria.
Me acosté no recordé el sueño que tuve. Me desperté y me lave la cara y los dientes y me cambie.
Fui a la preparatoria,por suerte me tocó otra vez con Noel,pero aveces siento que la vida me odia también me tocó Marilyn. Me senté al lado de Noel.
- Yo: Hola Noel.Diciéndolo con una sonrisa.
-Noel: Hola.
El maestro todavía no llegaba,Marilyn me empieza a molestar y me avienta un recadito.
Decía:"Perra".
Yo le di otro recado.
Decía: "Zorra".
Se lo di.
Marilyn se iba a parar pero viene el maestro.
La miré con una sonrisa y frunci el ceño.
Marilyn solo me saca el dedo disimuladamente.
Después de que acabaran las clases,me fui a ver a Noel,ya que era mi único amigo.
Noel estaba sentado en un árbol.
-Noel: ¡Hola Eloisa!. Diciéndome con una sonrisa.
-Yo: Hola. Diciéndole con una sonrisa.
-Noel:Oye¿Alguna vez te guste o te gusto?
-Yo: Amm yo... no se.
-Noel: ¿Quieres ser mi novia?
-Yo: Emmm.... n-nos-se..s-si,si quiero ser tu novia.
Noel me besa.
-Yo: Estamos en la escuela alguien nos podrá ver.
Yo había dado mi primer beso, si a los 16 años, y no sabia que hacer.
Ya en el momento de la salida.
Vi a Marilyn haciéndome caras yo la ignoré pero me empezó a decir cosas.
-Marilyn: Ja, perra *susurrando*
-Yo: ¿Crees que no te oí?.
-Marilyn:Idiota.
-Yo:Adios, muerta de hambre.
Como desiaria que Jade no muriera en mis sueños, si no que Marilyn.
Después de que llegara a mi casa me acosté y de pronto empezó a llover, a mi me gusta la lluvia.
Eran los exámenes y a si que me puse estudiar casi 3 horas.
Al día siguiente me fui a la preparatoria y me fui directamente a mi salón para que no me molestara Marilyn.
Me senté en mi banco y me entregaron el exámen.
Leí el examen y no estuvo tan difícil para mi por que había estudiado horas.
Ya era recreo.
Estuve muy aburrida por que no vino Noel.
Toco el timbre y metí al salón y me senté en el banco y me dieron el examen y lo miré y me saque un 9,vi el examen de Marilyn y vi que tenia un cero en su examen.
Bueno no me quejo por que yo no soy tan lista que digamos.
Ya era la salida y le agradecí a dios para no soportar a la pesada de Marilyn.
Llegue a mi casa avente mi mochila y me avente al sillón mañana era mi cumple años numero 17 y me acuerdo que lo festejaba con mis familiares y amigos,yo antes era la niña mas feliz del mundo,pero cuando tenia 12 años,todo,todo no volvió a hacer igual.Y si se preguntaran si yo vivía sola,no, mis tíos me cuidaron pero hasta cumplí los 14 decidí vivir sola

Pero yo siempre me pregunto ¿Por que a las personas que amas,siempre se van?.
Fui a mi cama cansada por el examen,me acosté.
Ufff que pesado día tuve.
Y dicho eso me dormí.
Vi una luz blanca y una pared blanca blanquisima,el piso,todo solo había una gran habitación blanca. y me pregunté.
¿Donde estoy?
Estaba acostada y me paré había una puerta me acerce a ella,y la abrí y había otra habitación blanca vi sangre y vi el cuerpo de mis padres y Jade,estaban muertos.Yo solo quería despertar,pero no podía sentí la sensación de que un elefante estuviera aplastando mi pecho y desperté,pero no,no fue hací,tuve parálisis del sueño me mire las manos y me fui desvaneciendo.
Abrí los ojos, obviamente en el sueño.
Y vi a mis padres,vivos y me paré a abrazarlos pero estaban lejos y corrí,corrí y corrí hacia ellos,entre mas me acercaba mas lejos estaba.
Había una puerta al lado de mi y la abrí.
Era otra vez la habitación blanca y grandisima, pero esta vez,no era mis padres, ni Jade,era,era yo
(Tartamudeando) ¿¡e..e..s..s..a, esa soy yo!?
Estaba muerta....
Lloré.
Me acerce a mi cuerpo.
Tenia los brazos llenos de sangre y cortadas en las venas de mis brazos.
¡No quiero morirme así!(llorando)
Lo único que quería era despertar de esa pesadilla,pero no podía.

El sueño lo senti que era tan real,que sentía como los escalofríos recorrían mi cuerpo.
Me salí de esa habitación.
Vi a Noel estaba cerca de mí lo abraze pero se desvaneció.
Yo también me fui desvaneciendo y por fin desperté.
Abrí los ojos
Y me levanté de mi cama.
Hace años que no tenia pesadilla así, no me pude tranquilizar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora