Como es costumbre de casi todos, iniciamos este libro con una parte para aclarar unas cuantas cosas.
Actualizaciones variadas
A veces lentas, a veces rápidas, varía mucho de acuerdo a mis horarios, no puedo publicar los capítulos sin mas, debo revisarlos bien.
Español latino neutro
Sabemos que los modismos de toda latinoamerica no son del agrado de todos, por ello la historia se intentará narrar de la manera más entendible posible, pero la única excepción es Poco, el cual hablará de vez en cuando como si se tratase de un pirata salido de México.
Duración de la historia
Por lo general son capítulos cortos que muy de vez en cuando pasan de las mil palabras, pero en ciertas ocasiones encontrarás capítulos desde dos mil a tres mil palabras si se da la oportunidad. No tenemos asegurado cuántos capítulos habrá pero me gustaría por lo menos veinte veinticinco capítulos..o tal vez treinta, la verdad ¿Quien sabe?
Temas controversiales
Esta es una relación TOXICA, no es amor inocente y puro, esto es puramente TO-XI-CO, porfavor si no te agradan este tipo de historias te invito a retirarte.
Hay lenguaje vulgar de vez en cuando, o bueno muy amenudo. También pueden encontrarse con descripciones de violencia, asesinato, suicidio, abuso sexual, consumo de tabaco y alcohol, referencias sugestivas y erotismo. Además de posiblemente mencionar creencias religiosas.
En caso de necesitarlo, haré una advertencia en el inicio de los capítulos para que te fijes antes de que sigas leyendo, por que pueden haber menciones de cosas que podrían incomodarlos.
Y se usaran estos emojis (🌸‼️) en caso de cualquier tipo de acción sexual narrada.
Narración versátil
No usamos un lenguaje muy excéntrico, es sencillo de entender. En ocasiones hay un narrador omnisciente y a veces hay narrador protagonista, pues se trata de un capítulo desde la perspectiva de un personaje específico. Hacemos uso de figuras retóricas y lenguaje figurado eso queda a tu interpretación como lector.
Cuando veas un separador como este:
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.
Significa que la historia la está narrando un personaje, y es fácil de identificarlo.
Si es necesario ponemos específicamente "Mortis", "Poco", para saber quién está narrando la historia.
Este separador significa que hay un cambio de escena o que ha pasado un lapso de tiempo:
♪*.✧∘˚˳°⋋✿ ✿⋌。☆*.✧∘˚˳°⋋*.✧∘˚˳°⋋✿♪
Y si encuentras esto:
♪*.✧∘˚˳°⋋✿ ✿⋌。☆*.✧∘˚˳°⋋*.✧∘˚˳°⋋✿♪
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.Significa basicamente que a pasado cierto lapso de tiempo y un personaje se encuentra narrando la historia por el momento.
ESTÁS LEYENDO
𓏲✿𝄒𑁦𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 ✶ํ⭒ᴾᵒᶜᵒˣᴹᵒʳᵗⁱˢ╯
Fanfiction~"En alta mar vivimos, adversarios fuimos por el destino"~ ╓╼╌╌◂ ❀ ▸┄┄◜✿◝╌╌◂ ❀ ▸╌╌╾╖ Un capitán amargo y dulce, se hace llamar Poco, quién presume ser un gran capitán muy posesivo, agresivo y estricto, profesional en hurtar y explorar las playas...