¡JUST JUMP!

30 6 2
                                    

El trapo fue lanzado, rápidamente se vio como alguien lo tomó, era una buena señal, finalmente se vio como una cuerda empezó a caer , era más que claro Jessie estaba cumpliendo su parte de el plan.

El viento fuerte soplaba , difícil fue su bajada, pero algo alarmó a los piratas, un agudo grito retumbo en sus oídos, de la nada Jessie se aferro fuertemente a la cuerda en señal de miedo ¡¿Pero que mierda hace esa mujer despierta en este punto de la madrugada?!

Pam, la madre de Jessie estaba ahí, observando horrorizada por lo que estaba sucediendo, ¿su hija? ¿Una "pirata despreciable"?, eso jamás se lo iba a permitir, ella rápidamente alerto a una persona.

Sin opciones se quedaban , un pensamiento intrusivo pasaba por la mente del capitán, no hay de otra, esta es la única manera..

-¡JESSIE, SALTA!-Gritó el capitán con cierta desesperación, a pesar de las protecciones que habían puesto en el piso ,Jessie a de estar aterrada de saltar, no sabía qué esperar de una doncella educada con los mejores modales y en conjunto a esto dándole sus peores traumas y miedos.

-¿ES SEGURO?, ESTO ES DEMASIADO REPENTINO!-Dijo rápidamente la dama con miedo, se notaba en su mirada que sentía una leve ansiedad y presión sobre si misma, cada vez estaba aferrada mas a la cuerda.

-¡POR SUPUESTO QUE ES SEGURO, CONFIA EN MI!-Grito el de más alto rango desesperado por completo, en realidad no estaba seguro. -¡HEY, ESCUCHAME! SE QUE ESTAS ATERRADA CON ESTO. PERO DE VERDAD, ESTA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN-Dijo este mismo mientras veía un hombre de extraña apariencia salir de el "hogar" de Jessie.

-OH MIERDA, ¡ES MI PROMETIDO!-Dijo la pelirroja al ver al hombre de apariencia poco juvenil.

-CONFÍO EN USTED CAPITÁN!-Dijo la pelirroja para al segundo saltar.

Penny veía con temor a la pelirroja que volaba en los cielos de la oscura noche, el vestido que la pelirroja vestía era afirmado con fuerza por esta misma, intentando que no se subiera, no deseaba pasar una vergüenza.

El salto de Jessie había sido un rotundo éxito, estaban "a salvo" o eso creían hasta que recordaron que habían sido vistos en pleno acto.

-¡OH SANTA MUERTE!, ¡MARINEROS CORRAN, O TERMINAREMOS SIN CABEZA A MANOS DE UNA GUILLOTINA!- Grito el capitán apuntando a el prometido de Jessie que a conjunto de una escopeta salía marchando con sus botas de grueso cuero, era hora de que comenzara la carrera.

Los marineros corrían tan rápido como podían, escuchando los gritos furiosos por parte de la señora Pam, por otro lado el prometido de Jessie corría como perro rabioso intentando pegarles con alguna de sus balas. En esto el capitán saco su pistola, disparaba una y otra vez tratando de dar en las piernas del prometido de Jessie, cosa que se le hizo imposible gracias a que se estaba tambaleando por su pata de palo, el correr hacia que este mismo fuera aun mas inestable, impidiendo el dar en el punto deseado.

Corrían y corrían, pasando por cada callejón intentando perder a el rabioso prometido, pero por mas que lo intentaban era prácticamente imposible.

De un momento a otro el esqueleto noto la ausencia de uno de sus marineros, el mas pequeño de la tripulación , Tick. Rápidamente pidió que sus marineros dejaran de correr, y se escondieran rápido.

-Mierda. Se que esto es completamente alocado y peligroso, pero no puedo permitirme quedarme con uno menos...- Dijo el capitán con un rostro completamente serio y decidido, iba a ir  en busqueda de su pequeño marinero.

-ESPERE ¡PADRE, NO VAYA SOLO!- Dijo Penny, ya sin tiempo, ya que el capitán ya se había retirado.

El tiempo corría, ya casi una hora y media...era agobiante el ver que el capitán no regresaba, la ansiedad estaba matando a Penny, iba a perder a su padre y a uno de sus mejores amigos ¡Todo en su maldito cumpleaños!, la pelirroja trataba de consolar a la marinera entre sus brazos, buscando su calma. Pero era completamente inútil, hasta que de un momento a otro se escucho un fuerte ruido..

-¡ESTOY AQUÍ!..- Se escucho la voz del capitán, se veía que estaba dañado. El hueso de la pierna en la cual se encontraba su pata de palo se encontraba en un estado deplorable, estaba completamente quebrado, también tenia en cierta parte su cráneo una enorme grieta, pero venia con el pequeño robot en brazos, se encontraba en una condición deplorable. Pero de alguna manera seguía encendido.

-¡M-mi señor!, es un milagro que este bien, por favor permítame ayudarle- Dijo el vampiro mientras se acercaba a su "amo", abriendo sus brazos hacia el para poder mantenerlo en pie.

-Aww..no pasa nada murcielaguito, estoy bien.- Dijo el capitán con modestia, al notar que su mascota se había preocupado por el, aunque de todas maneras necesitaba ayuda si o si.

-¡SANTA MUERTE, TICK!- Soltó un grito de preocupación la marinera de cabellos rosas, observando el cuerpo de su compañero casi sin energía.

-¡Shh! Penny..se más silenciosa querida, se que estas muy preocupada, y lo comprendo por completo. Pero el todavía sigue aquí, en fin. chupa sangre, tu que sabes mas de robots.. ¿Cómo es la situación de Tick?- Pregunto el capitán mientras se sentaba lentamente en el piso y se arrastraba para acercarse. En su rostro había una clara preocupación al ver el estado del pequeño robot.

-Pues... siempre y cuando estre encendid- El vampiro fue interrumpido de inmediato por una voz segura.

-No se ve tan mal. Solo esta roto, pero su chip interno se ve intacto, con un remplazo de piezas y algún que otro arreglo estará bien, yo puedo arreglarlo en un santiamén- Dijo Jessie, dejando a toda la tripulación con la boca abierta, aunque a Mortes le molesto un poco su interrupcion, era increible el gran detalle de su descripcio del caso.. ¿Cuanto sabrá de robótica?

-Eso es una buena noticia..¡Ahg!- Un cambio repentino de situación, al parecer el capitán había olvidado su pierna dañada..

-Yo le ayudo mi señor, no se preocupe- Dijo el vampiro para cargar a su amo. Al parecer era mucho mas pesado de lo que esperaba..

-Uhg..gracias, pero ahora necesito pensar en como escaparemos de esta, y tratar de arreglar un poco mi pierna..- Dijo soltando un suspiro adolorido mientras buscaba acomodarse para intentar tratar su lesión, ¿Cómo harán para huir con el capitán sin la capacidad de seguir en pie por su cuenta y un tripulante en estado critico?

-Mi señor, ¿Puedo dar una idea?- Dijo el vampiro mientras sacaba de su mochila unas vendas para la pierna del esqueleto.

-Suelta la sopa vampirillo- Dijo el de más alto rango mientras trataba de unir los trozos de su pierna con su pañoleta, aunque no despegaba su mirada de Mortis.

-Se que esto es muy alocado, y será bastante complicado considerando su estado y el de Tick pero..¿Y si intentamos escabullirnos por los techos?- Dijo el de piel pálida

-No es mala idea, siempre y cuando el no nos dispare todo estaría bien, Tick seria fácil de cargar, pero yo no..- Dijo desviando la mirada.

-Yo lo llevare mi señor, ya he recuperado mi fuerza casi en su totalidad, puedo hacerlo- Dijo con seguridad el vampiro

-Espero así sea ¡Muy bien mi querida tripulación! Escuchen bien nuestro plan de escape..- Dijo el esqueleto con orgullo mientras el vampiro lo cargaba. -Huiremos por los techos, Penny tu llevaras a Tick. Una vez entendido eso, tendremos que ser rápidos y sigilosos, si fallamos todos seremos ejecutados en un abrir y cerrar de ojos, así que por mas que sientan que es imposible ¡No hagan ruido!- Dijo para dar pase al vampiro, para que empezara a subir al techo, a la vez, dando señas para que los siguieran.



CONTINUARA...

𓏲✿𝄒𑁦𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬   ✶ํ⭒ᴾᵒᶜᵒˣᴹᵒʳᵗⁱˢ╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora