1

6.2K 464 792
                                    

•°•°••°••°°•

Iván se hartó.

Tenia las bolas hasta al piso con Rodrigo así que apenas encontró el momento indicado, decidió decírselo. Además, ni siquiera eran novios.

— Carre...

— ¿Sí? —preguntó el castaño, acostado en las piernas de Iván

— Quiero terminar con esto. —hizo unos ademanes, refiriéndose claramente a lo que ambos mantenían.

Rodrigo se quedó en silencio por unos minutos.

— ¿Puedo preguntar por qué?

— Me estoy hablando con otra persona y quiero empezar algo serio. —respondió.

Otro silencio que duró más que el anterior.

— Está bien. —le sonrió— La pasamos bien mientras duró.

— Sí. —se rió— Así que... Eso. —se encogió de hombros— Justo ahora tengo que ir a verlo.

Cuando escuchó eso, Rodrigo se levantó de sus piernas y con una sonrisa, lo acompañó hasta la puerta y le dió un beso en la mejilla antes de cerrar.

¿Quién es ese alguien?

Mientras tanto, Iván iba caminando rápidamente a su casa puesto que tenía que arreglarse.

Arreglarse para llorar.

Rodrigo y la puta que te parió.

Igual ni cuenta se dió, hasta me creyó el muy pajero. Mirá si voy a empezar algo con otra persona, dios, la concha de tu hermana. DE VOS ESTOY ENAMORADO. DE VOOOOOOOOS.

Habían sido "algo" por un año y poco más pero claro él siempre estúpido va y se enamora del roñoso de Rodrigo. Sabiendo que él era re fuckboy porque te fuck y me boy.

Quién pija me manda a mi a ser tan pelotudo loco.

Sin poder aguantarse, mientras abría la puerta de su casa empezó a llorar como magdalena porque le dolía la decisión que había tomado.

Pero así era mejor.

Rodrigo nunca iba a sentir algo por él, y por lo general le encantaba tratarlo más de amigo que otra cosa. Seguro que tenía más ganado de dónde elegir. Por eso prefirió cortar las cosas ahí, porque sino después le iba a doler más y no quería sufrir.


°•°••°°••°••°•°•

Dos semanas después.

Rodrigo estaba entre enojado desconcertado y recontra remil mamado.

Si, Iván lo habia bloqueado de todos lados. Si, lo stalkeaba desde el celu de un amigo y si, le molestaba que subiera fotos todo feliz.

Así que, justo ahora estaba en una joda tomándose todo lo que podia si total era canilla libre.

—Hola hermoso... -una minita se le quiso tirar.

—Soy gay — le respondió.

Y así fue como la mina le dijo puto de mierda y se fue.

—Vamos a bailar o vas a moquear ahi toda la noche?

Le dijo su amigo, que tenia unas ganas de forrarlo a piñas porque no paraba de llorar pija.

-No me hables asi.

-Me voy a bailar.— le rodó los ojos. Se fue a bailar y volvió a los cinco minutos. Su amigo era un pelotudo? Claro que si. Podía dejarlo sólo? Claro que no.

Terminemos | Carrera x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora