El dia tan esperado por fin llego,orario estaba mas animado de lo normal,todos estaban ansiosos para ver el juego de guerra que durara tres dias y tres noches en los cuales la familia hestia se enfrentaría ala familia apolo en un concurso en donde los miembros de la familia tendría citas y la cita de el miembro de la familia dará su veredicto y una puntuación de el uno al dies y al final la familia con mas puntos ganara y podra pedir lo que quiera de la familia perdedora.
Loky: maldición....no hay forma en que ganes enana
Hestia:callate,no dudes en las habilidades de bell
Loky:lo dices pero...*se le queda viendo* esta tirado... inconsciente al...al saber de que trataba el juego de guerra
Hestia:y-ya lo se,yo estuve cuando callo
*Hace una hora atras*
Hestia:hola bell, tengo buenas y malas noticias....muy malas
Bell:no...que pasa diosa?*nervioso*
Hestia:la buena es que no vas a pelear contra la familia apolo,si no vas a competir
Bell:que buena noticia....y cuáles son las malas?
Hestia:que la competición es sobre quien consigue más citas y optiene mas puntos segun la cita
Bell:q-que!?....p-pero diosa no puedo
Hestia:y tu cres que a mi me gustará verte tener citas con...*aprieta sus puños*
con chicas...Bell:e-ese no es el punto disa,yo ya tengo a aiz...no me gustaría engañarla de esta forma...
Hestia:es cierto....tienes a esa wallns lo que sea
Bell:d-diosa!
Hestia:si,si,si
Bell:n-no puedo hacer eso!
Loky:si no puedes esta bien,solo vas a perder a aiz....para siempre
Bell:p-perder...a aiz...para...siempre?.....
*se comienza a imaginar como es que aiz lo deja en un callejón bajo la lluvia y en la noche* no....puede....ser...... no...
*se desmaya**En el presente*
Hestia:*intentando levantar a bell* aun no se levanta...
Loky:no se que le vio aiz a ese conejo
*suspira*Hestia: oyes! bell es muy bueno con las personas,ayuda a quien lo necesita y hace lo posible para ayudar a esta diosa patética a la que se unio...*devia la mirada y aprieta los puños*
Loky:no se si todo lo que dijiste era verdad pero...eso de que eres una inútil eso si que es verdad,le doy creditos a ese conejo por seguir zoportandote
Hestia:callate...pecho plano
Loky:*se deprime*cállate...
Despues de unos intentos por despertar a bell y por fin lograrlo lo convencieron para poder participar en el juego de guerra que se llevaría acabo para poder salvar a su familia,despues de eso bell estaba dispuesto a competir el solo con una clara desventaja,cuando de la nada llegaron welf y mikoto que estaban dispuestos a unirse ala familia de bell para poder ayudarlo en esta batalla que tendrá, después de que se unieran ala familia llegó lili quien también estaba dispuesta a ayudar a su amo bell y que se uniera ala familia de el para poder tenerlo un poco mas cerca,despues de que se terminaron de unir a hestia junto a loky le explicaron la situación,de lo que trataba el juego de guerra y de las reglas y como se calificaría al final, también les informaron de la relación entre bell y aiz a lo cual lili no se lo tomo bien y se enojo bastante,welf les dijo que lo mejor seria no decir nada sobre el juego de guerra a aiz ya que esta se enojaría con bell y su relación estaria en peligro, hestia,lili y loky aceptaron de mala gana esa idea y mikoto acepto sin ningún problema,todo era un caos pero ahora las probabilidades no eran tan bajas como antes,todos comenzaron a planear algo para poder ganar y que bell no sea comido por ese dios de sexo dudoso.
ESTÁS LEYENDO
el conejo y la princesa
Romanceencontramos a un joven llamado bell cranel que se enamora perdidamente de una joven y hermosa chica llamada aiz.