𝐎𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞, 𝐋𝐀 𝐏𝐔𝐓-
𝐄𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞(?
𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐲 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞, 𝐲 𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐚 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲.𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐭𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐣𝐨 𝐢𝐳𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐄𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞 𝐚 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬.𝐀𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨-
𝑊: 𝑂ℎ 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑒𝑟𝑎? 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑢𝑠𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑜𝑥𝑦
𝑅: 𝐴ℎ, 𝑠𝑖, 𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑜 𝑆𝑎𝑟𝑣 𝑎𝑦𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑟- 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎..𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑜𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑜𝑥𝑦?
𝑊: 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑛?
𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐨 𝐲 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐞 𝐚 𝐏𝐮𝐝𝐢𝐧, 𝐞𝐥 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨, 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐏𝐮𝐝𝐢𝐧 𝐚𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐚 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐥𝐞 𝐭𝐚𝐩𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬? 𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐣- 𝐝𝐢𝐠𝐨, 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨?
𝐂𝐨𝐧 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥.
𝐌𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚, 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨, 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚.
𝐏𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐮𝐝𝐢𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞, 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐞, 𝐯𝐢 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚...𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐒𝐚𝐫𝐯, 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥, 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲, 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 (𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠?) 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐲 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲.
𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 "𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨", 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐟𝐧𝐚𝐟 ( 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞 𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐞𝐬𝐞.)
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐞𝐥, 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬...
"𝑃𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑖"
𝐷𝑒: 𝑅𝑢𝑣
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑡𝑦❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐❤︎
Fanfiction𝗥𝘂𝘃 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮 "𝗮𝗺𝗼𝗿" 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗪𝗵𝗶𝘁𝘁𝘆, 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼