Me perteneces

3.4K 206 31
                                    


Nadie dijo que la vida es fácil o ¿Si?, Es complicada por eso hay que aprender a sobrellevar todos los problemas que se nos van a presentar, porque no creas que no los habrán siempre los hay pero la diferencia esta en la manera en la que los vamos a tratar, no te rindas tan fácilmente no te declares perdedor sin siquiera haber comenzado a jugar.

Nadie dijo que la vida es fácil o ¿Si?, Es complicada por eso hay que aprender a sobrellevar todos los problemas que se nos van a presentar, porque no creas que no los habrán siempre los hay pero la diferencia esta en la manera en la que los vamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ruidos de la música de una escandalosa fiesta a la que habían asistido capitán y sub capitán ya se oían lejos, aquellos chicos seguían su camino hacia sus respectivas casas teniendo cómo acompañante a la luna y las estrellas las cuáles iluminaban parte de su caminar.

– Chifuyu...,¿Dónde estamos?– pregunta por tercera vez levantando ligeramente la mirada hacia sus alrededores
– Estamos llegando al edificio– dirije sus pasos hacia la entrada del edificio aferrando su agarre a Baji para que no se caiga y terminé desparramado en el piso por borracho, le había dicho que no tomara más de la cuenta ya que mañana recién sería viernes por lo tanto tenían que ir a clases, aparte no quería cargar con un borracho
–Oh...ok,ok.

– Sujetese fuerte Baji-san, tenemos que subir las escaleras– siente como el brazo de Baji pasa por su cuello y la mano aterriza en su hombro sujetándose con mayor fuerzas por inercia sujeta el costado del pelinegro,
Suben las escaleras balanceándose de un lado para el otro por la diferencia de peso sintiendo que en cualquier momento se podrían caer.

–Baji-san ¿tienes la llave de tu casa?
–Esta en el bolsillo de mi chaqueta– rebusca en su chaqueta hasta encontrarla se la da en la mano a Chifuyu para que pueda abrir la puerta
– Pase con cuidado y en silencio para que no despiertes a tu mamá.

Ambos chicos caminan en silencio Chifuyu evitando que Baji se caiga y Baji tratando de no reírse por cualquier cosa, el rubio sigue su camino en dirección a la habitación del pelinegro camino que se lo sabe muy bien ya que innumerables veces estubo en esa casa ya sea para venir a almorzar o simplemente a pasar el rato.

Toca con su mano la manija de la puerta la gira y la empuja ligeramente para evitar hacer cualquier ruido camina en dirección a la cama de su capitán y lo acuesta boca arriba.

–Baji-san voy a quitarle sus zapatos– susurra y procede a quitarle los zapatos para poder retirarse a su propia casa
– Chifuyu...– Baji agarro de la muñeca a Chifuyu sujetandola levemente para no lastimarlo
–Digame Baji-san
–Acercate...
– ¿Eh?...ok

Se acerca lentamente a Baji sentándose de rodillas en el piso al borde de la cama aún con la muñeca siendo sujetada.
– ¿Qué quiere decirme?– pregunta un poco nervioso por la cercanía– ¿Quiere que le traiga algo?

Baji con su otra mano libre agarra de la nuca a Chifuyu y lo acerca a sus labios, Chifuyu abre sus ojos de par en par  “¿Qué es lo que está pasando?¿Porqué me está besando, tan borracho está?”  más de un pensamiento cruza la mente del rubio pero todos desparecen como arte de magia al sentir como Baji comienza a moverse sobre sus labios, como cada parte de su cuerpo se estremece y se derrite ante un simple apto, ¿Cuándo fue que comenzó a mover el también sus labios siguiendo el mismo compas? tan solo dejándose llevar, son cosas que no sabe, pero en ese momento no quiere pensar en nada, el sentir como toca y besa las comisuras de sus labios como aquella mano que estaba en sus nuca se deslizaba hacia su mejilla.

" Error " [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora