Meses... desesperación por parte de los involucrados, lágrimas y mucha presión, Ink para dejar el asunto más calmado ofreció que este mes sea libre para estar en sus propios asuntos aunque muchos no les agradaba, tuvieron que acceder, ver a Science con tanto estrés y ansiedad les estaba preocupando, es quien podía arreglar todo ello... nuestro pequeño científico caminaba por Undertale con algo de miedo de encontrarse a Fell supo que ha visitado mucho a Sans y verle después de esos sucesos no sería buena idea.
Science: tenía que pasar todo ello... porque tenía que pasar esto - pasa su mano por su cráneo – ah este paso me voy a enfermar tendré que ir con Medic si sigo así...
Science solo se recostó, froto su cara en la fría nieve tratando de encontrar alguna paz, escucho algunos pasos no les tomo importancia podría ser un animal, se volvió a relajar escucho mas pasos ahora se estaba preocupando se levanto y se puso en modo defensa.
Quedo congelado lo que le faltaba para este día, no podría relajarse un poco.
---------------------------
Killer: Horror no crees que esto es...
Horror: ¿extraño? Nightmare no nos deja salir y estamos con un maldito cafetero.
Ccino: ¿auch?
Dust: tsk como sea ¿qué haces aquí?
Ccino: solo quiero estar un ratito no molesto.
La tención era demasiado Ccino estaba en la boca del lobo sin poder hacer nada, ni como querer correr era el castillo de Nightmare, se daría cuenta enseguida, estaba ansioso podía sentir que alguien lo observaba, pero si regresaba a ver no encontraba a nadie, no podría ser su imaginación sabia que alguien lo estaba mirando constantemente, pero ¿quién será?
Se levanto para irse al baño no le importaba que los tres le estén mirando solo quiera remojarse la cara, entro al baño y cerro la puerta con seguro lo que menos queria era ser molestado.
Se miro en el espejo con una expresion de asco, por su torpeza todos ahora están en contra, queria llorar, pero debía ser fuerte, daría todo para que los demas recuperasen lo que perdieron su felicidad, sus vidas.
-no sabes estar así a menudo que ah pasado?
Ccino solo giro su cabeza de apoco para encontrarse con Hate dio un grito para comenzar a tirarle cosas.
Hate traba de esquivar lo que tiraba no lo logro con el jabón, recibió el golpe justo en la frente se cayo de espaldas para frotar la parte afectada.
Ccino: l-lo siento Hate me asustaste y yo- espera porque te pido ¡¿perdón!? ¿¿Que no conoces la privacidad??
Hate: es difícil conocerlo contigo cerca – le guiño el ojo para después aguantar la risa –.
Ccino estaba con un sonrojo muy notorio más por la situación tan embarazosa, Hate es acosador? Se junto mucho con Reaper al parecer.
Le ayudo a levantarse, Hate le abrazaba mientras Ccino intentaba separarse, aunque lo negara le gustaba ese acercamiento era reconfortante y el olor natural que lograba percibir por parte de Hate lo hacía más empalagoso a este paso iba a morir de tanto amor.
-----------------------------------------------------
Reaper: me tienes que responder no creo que sea tan difícil amigo...
¿Era él? ... la muerte estaba enfrente de él, como siquiera lo recordaba, como recordaba ese nombre.
Science: no tengo nada que decirte.
Reaper: no te agás el inocente, Ink me pregunto de nuevo, ese mismo nombre, no crees que es mucha coincidencia... llévame donde este.
No tenia escapatoria, Reaper lo iba a matar si no le hacía caso ¿qué podía hacer? Lo único que salió de él fue "Fresh".
Reaper: ¿qué?
Science: busca a Fresh, el sabe mucho mas que yo...
Antes de que pueda decir algo Science ya no estaba... ¿Fresh? Lo recordaba, él había matado a algunos monstruos con sus paracitos sabría donde tal vez podría encontrarlo.
Abrió un portal a DanceTale miro a Dance y Music, no les soprendio sabían pasar todo el dia juntos era raro no verlos asi, se hacerco Music y Dance le regresaron a ver, el primero en hablar fue Dance que solo dijo "hola muerte".
Reaper: hola, ¿saben donde esta Fresh?
Music: directo al grano, y que haces buscando a Fresh.
Reaper: son asuntos personales, pueden decírmelo.
Dance: ¿por lo que haríamos? Es nuestro amigo no vamos a permitir que le agas daño.
Reaper sin ninguna opción les comento que Fresh es el único que lo podía decirle sobre una persona con quien perdió el contacto, algo de mentira en esa explicación pues ni siquiera sabia a quien estaba buscando, solo sabia su nombre.
Dance y Music le quedaron mirando no parecía mentir solo le dijeron que podría encontrarlo en el Anti-Void o en CandyTale, Reaper prefería mil veces que fuera en CandyTale encontrarse con Error ya le pone de mal humor.
Agradeció, fue a CandyTale aunque busco debajo de las rocas, no le encontró sin más opción fue al Anti-Void al menos no tendría que buscar debajo de las rocas, desde lejos vio a Error y Fresh parecían hablar casualmente le pareció extraño, pero se acercó con cautela.
Su intención no era escuchar su conversación, pero era inevitable.
Fresh: esta mal Error, solo hace una rutina y aunque sonríe parece vacío.
Error: lo se parasito, que hicimos mal? Le sacamos de la pantalla de guardado para que no este solo y parece más triste que antes.
Fresh: esto ya se esta convirtiendo en un problema, aunque lo lleve a fiestas solo se la pasa sentado, me esta preocupando esta como muerto en vida.
Error: es algo extraño decirlo de esa forma pues esta muerto y vivo al mismo tiempo.
Reaper: disculpen...
Los dos hermanos voltearon para encontrarse con Reaper, Error casi lo ataca, Fresh lo detuvo bruscamente, ya estaba con bastantes problemas para que comience hacer eso, pregunto que hacia en este lugar.
Reaper: me dijeron que tu conoces a un tal... Geno...
Freshs: ¿a un Geno eh? ...
Un silencio incomodo se formó, Error se glicheo un poco, vio como Fresh que agachaba la cabeza y tenia unos puntos suspensivos en sus lentes no pensaba nada.
Error: ¿Fresh, será qué?
Fresh: algo me dice que te lleve con el y otra que es una mala idea ¿tú que dices Error?
Error: algo parecido... - mira a Fresh y asiente –
Fresh se levanta mira por unos segundos a Error para abrir un portal, Reaper estaba mas que confundido, por las palabras de esos dos y por sus reacciones, solo cruzo el portal junto con Fresh yéndose del Anti-Void.
Se encontraron con un lugar muy colorido de los años 80, asta que vio una casa que era diferente a las otras muy diferente y alejada de todo.
Fresh: espero no arrepentirme de hacer esto, pero es el.
El de ropas escuras busco a quien se refería asta que vio a un esqueleto con una bufanda de color rojo y una herida en el pecho, se encontraba sentando sin hacer nada asta que el mas pequeño lo regreso a ver, un golpe de emociones le invadieron, esos ojos.... Son hermoso, es hermoso...
Fresh: oye Reaper – pasa su mano por el frente de Reaper – ¿bro? – pasa la mano por enfrente de Geno – oigan???? ¿¿Hay alguien hay??
ESTÁS LEYENDO
●Un cambio● (Cancelada)
FanfictionScience es visitado por Ccino para mostrarle su maquina recién creada como su amigo le alaga aunque Ccino no entiendo mucho de eso pero ocurre algo que ara que tengan un viaje que traerá consecuencias...