El ascensor se detuvo y se abrió de forma ruidosa gracias a lo oxidado que se encontraba. Di un paso fuera y caminé por el pasillo buscando la habitación que me habían dicho antes. Las paredes eran verdes y sombrías mientras las luces parpadeaban algunas veces inquietandome. Llegué a una puerta y vi en ella el número 26. Tragué saliva con nerviosismo y toqué, pero no pasó nada así que insistí nuevamente, sin embargo, no tenía respuesta y no podía perder más tiempo, por lo que, toqué varias veces hasta que abrieron la puerta con furia. Frente a mí estaba él. Alto, polera blanca, cabello rosa suave y una penetrante mirada que podría asesinarme en cualquier momento - Hola Yoongi... - sonreí levemente mientras rascaba mi nuca - ¿puedo pasar? - no dijo nada y me dejó entrar. El lugar se veía sucio, pequeño, con pocas cosas y abandonado, además de que tenía un fuerte olor a algo que aún no podía reconocer.
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
- Bueno, en una ocasión te vi entrar aquí - mentir se estaba haciendo parte de mi vida gracias al bucle del tiempo y esto me pone peor, pero debo hacerlo.
- ¿Y qué quieres? - sus frías palabras me tomaron por sorpresa y por un momento me quedé sin saber qué decir. Caminó hacia su habitación, ya que no habían sillones y se sentó en la cama.
- Este... quería verte - Yoongi era el único con el que siempre me costó más acercarme y lo fue mucho más cuando me empezó a tratar mal.
- ¿A mí? No bromees - y él lo sabía - ¿fue Jungkook?
- ¿Jungkook?
- Lo que sea que te dijo no importa, solo déjame en paz - ¿qué podría haberme dicho Jungkook?
- No he hablado con él. Yo vine por mi cuenta - presioné mis labios al no obtener respuesta y solamente sentirme incómoda por el ambiente.
- ¿Y para qué entonces?
- Ya te lo dije. Quería verte - rió con ironía mostrando su encía.
- Ya me viste. Puedes irte entonces - se sentó en la cama dándome la espalda y jugando con un encendedor mientras observaba la ventana frente a él. No podía rendirme, de alguna forma debía llevarlo conmigo.
- Yoongi...
- ¿Qué quieres? - habló sin darse la vuelta, así que caminé hasta sentarme a su lado y ver lo mismo que él.
- No he visto a Jungkook, pero sé dónde encontrarlo y me gustaría que vinieras conmigo - apagó el encendedor y me observó incrédulo.
- Eres mala para las bromas.
- Estoy hablando en serio Yoongi - suspiró pesadamente y se acomodó para verme fijamente.
- ¿Y por qué debería ir?
- Porque es tu amigo. Nuestro amigo - me miró confundido y acercó su rostro al mío como si intentara intimidarme. Cosa que le estaba resultando.
- ¿Nuestro?
- ¿A caso no lo es?
- ¿Hablas de nosotros dos o de alguien más? - desvié la mirada y me alejé.
- Somos un grupo, no un dúo y Jungkook es parte de ese grupo - apoyó sus codos en sus rodillas y con su mano derecha peinó su cabello hacia atrás.
- Ellos... ya no son mis amigos - mi corazón palpitó con fuerza al escucharlo y sentí mis ojos humedecerse.
- Solo ven conmigo por favor - lo miré suplicante, pero él tenía la mirada en otra parte - sé que nunca pude ser cercana a tí o quizá jamás te agradé. Tal vez me detestas y soy un estorbo, pero prometo que si me haces este favor jamás volveré a aparecer frente a tí otra vez - rió nuevamente haciéndome creer que se estaba tomando esto como un juego, pero antes de que pudiera decirle algo molesta él se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die
FanfictionUn grupo de amigos viven sus días con felicidad y sin preocupaciones, o eso es lo que intentan demostrar hasta ya no poder más. Lo que en un momento fueron "buenos amigos" resultaron ser solo una máscara para la tristeza, dolor y otros problemas que...