El gladiador de Kazuo Yamashita, estaba terminando de entrenar había concentrado su venganza contra el Otro Niko Tokita, logrando su cometido acabar con el hombre que creó el Advance, había decidió irse del clan Kure pero al menos nunca acepto estar casado con Karla Kure; de paso no quería ir preso solamente quedaron como amigos, aunque algunas veces tuvo que escaparse de la ira de la abuela de esta debido que le enojaba que no se casara con ella.
Decidió darse un tiempo de las peleas y solamente se dedicaba a entrenar su cuerpo, comer y salir a pasear de vez en cuando; nunca había tenido otro propósito aparte de pelear, ya era muy tarde para estudiar y tampoco le interesaba.
Dio un rugido debido que termino de hacer flexiones verticales con un solo dedo, estaba en el piso sudando y alguien le lanzo una toalla. La atrapo al instante y vio que era: Kaede Akiyama.
- Kaede, ¿Qué haces aquí? - pregunto limpiándose el sudor.
- Vine para ver como estabas, hace tiempo que nos va visitar a Kazuo o al menos ir para ver algunas peleas que sean en los almacenes- respondió la rubia con simpleza.
- Solamente no tenía ganas de estar escuchando cosas sobre negocios, lo único que hago siempre es dormirme -aclaro Ohma sinceramente no tenia nada mas que hacer- Mira mi único propósito en la vida es pelear, nunca puede estudiar y apenas se lo básico
- ¿No quieres que alguien te enseñe otras cosas? - pregunto la secretaria.
- Nahhh eso es demasiado aburrido, prefiero estar entrenando - contesto el hombre se saco la camisa.
- Estúpido y sensual Ohma -pensaba la mujer se mordió el labio inferior al ver el fornido cuerpo del gladiador.
- Si no necesitas nada de mí, iré a cazar mi cena. Nos vemos Kaede Akiyama - se despidió Ohma, saliendo de la mansión abandonada.
Kaede por su parte solo suspiro, sin duda Ohma era todo un terco, nunca aceptaba ninguna otra cosa que le dijera. Recordó como se negó a ir al medico para ser revisado por el doctor debido a sus heridas por su pelea contra Raian Kure.
- [A veces debería hacerle caso a Rin, sobre pedirle una cita a Ohma, ¿Acaso estaré enamorada de el?] - pensaba la rubia desde hace tiempo tenia pequeños sentimientos al pelinegro.
Se preocupaba bastante por el, venia algunas veces a traerle compras y una vez lo cuido cuando se había enfermado. Volvió a suspirar salio de la casa de Ohma y comenzó a caminar hacia su trabajo cuando llego se encontró a Rin.
- ¿Como te fue con Ohma? - pregunto Rin mirando a la rubia.
- Pues como siempre en lo mismo, intercambiando algunas palabras y luego el se va para por su camino - respondió la secretaria mas sexy del Kengan.
- ¿Y porque no le has pedido una cita? - interrogaba la chica sin dejar de ver a su amiga, quien se sonrojo un poco e intento darle una mirada seria.
- Mira entre Ohma y yo no pasa nada, solamente somos amigos - dijo la fémina sentándose en una silla cercana - De paso creo que esta comprometido con Karla, o eso había escuchado de las palabras de Raian - contaba Kaede mientras se quitaba sus lentes.
- Creo que logro anular ese matrimonio debido que le confeso a Erioh, que no sentía nada por su nieta - comentaba Rin distraída sorprendiendo un poco a su amiga.
Eso sorprendió un poco a la rubia, tal vez ahora podría ahora tener una oportunidad con Ohma, solo iba a probar esa idea de tener una cita pero como amigos.
- [El que no arriesgas no consigue nada] - pensó la rubia decidía a tener una cita con el pelinegro.
- [¿Acaso deja la estufa prendida en mi casa?] - pensaba Rin mientras miraba hacia la nada de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada
Short StoryOhma Tokita no tiene nada mas que hacer en su vida, se logro quitar encima ese matrimonio con Karla y no tiene con quien estar. Kaede Akiyama se la pasaba a veces cuidando a Ohma, algunos le decían que sentía algo por este. ¿Acaso estará enamorada?