I

267 15 0
                                    

Tn era una de las ladronas y asesinas más buscadas por todo Japón, siendo tan reconocida por los policías tanto como los ciudadanos/ civiles, siendo tu la cual asecha las ciudades dando miedo a los civiles a salir y que les hagas algo, que les pueda dañar o quitar la vida.

Un dia no tan inusual.

Te despertaba de tu casa tranquilamente, tardando todo tu tiempo ya que no tenía compromisos con los cuales hacer a tan pronto horas de la mañana.

Siendo que te preperaras ropa y te metieras a bañar tranquilamente, un baño de burbujas para relajarte mientras te bañas.

Al tomarte tu tiempo de bañarte tardando te un tiempo prolongado de una hora que en realidad no te molesto mucho, ya al estar relajada pensabas que seria un día normal como otro cualquiera.

Saliendo de la bañera te pusiste tu ropa ya seleccionada y te quedaste viendo un poco en el espejo, después de unos segundos de observarte te marchaste del baño y te fuiste hacia la cocina, tu al estar en el segundo piso tuviste que bajar las escaleras para llegar a tu destino.

Al llegar te empezaste a prepárarte tu desayuno de la mañana para estar lista en lo siguiente que hibas a hacer.

Al que nadie conosca tu cara siendo que siempre tuviste cuidado al hacer cualquier crimen y saliendo victoriosa de el crimen nunca pudieron ver tu cara ya que siempre precurabas de ponerte máscara.

Al ya nunca haber mostrado tu cara a las autoridades nadie podría sospechar en una simple ''civil'' andando por ahi como si nada como cualquier otro.

Al terminar tu desayuno te marchaste de tu casa sin más que llevar una máscara junto contigo por si las dudas como también una navaja y una pistola quien sabrá cuando la ocupará?

Mientras caminaba hacia fuera de su casa para dirigirse a la ciudad, ya que vivías un poco apartada de la ciudad para que no te atrapen fácilmente entre comillas.

Al llegar a la ciudad, al observar un callejón no dudas te ni dos minutos y te adentras te al más cercano que tuvieses para observar si había alguien o no, pero te a sombras al ver un policía rubio, con ojos color rubí, fumando ahí como si no fuera gran cosa.

Al observarle te le quedaste viendo un momento pero no contabas con que se te hiba a acercar y preguntar algo.

Bakugou: Que tanto vez idiota?.

Tn: eh OH, perdón me dio curiosidad entrar a este callejón y andar por ahí..

Bakugou: Sabes que es un lugar peligroso para una jovencita como tu?

Tn: Si..

Bakugou: Y más sabiendo que hay una criminal diambulando por ahí en la ciudad no? pequeña.

Tn:... Si..

Bakugou: Bien, entonces quieres que te acompañe a tu casa?, digo no veo a alguien que esté acompañandote como para que te cuide de algo que te suceda.

Tn: Me puedo cuidar sola sabes?

Para nada te convenía tener a un policía en tu casa, dando a la posibilidad de que ande checando tu casa y encontrar cosas que no debería tener un civil normal.

Bakugou:... Es muy peligroso andar por ahí sola.

Tn: Lo se, pero cualquier criminal que se interponga conmigo recivira la paliza de tu vida!

Lo decías con orgullo, sabiendo que eres muy capaz de defenderte perfectamente y cuidar sola de ti.

Bakugou: Bueno esa es la actitud! Tsk..

Tn: Oye que pasa?

Bakugou:  no nada, bueno sabiendo que te sabes cuidar supongo que talvez te vea la próxima vez..

Tn: ya veo, ya te vas a ir? Señorito policia?

Bakugou: llámame Bakugou. Y cual es tu nombre?

Tn: No es importante~ bueno adiós Bakugou fue un gusto!

De ahí te fuiste de ese callejón dejando a Bakugou un poco aturdido y enojado.

Bakugou: Maldita me la pagará!

Narras Tú.

Uff eso estuvo cerca, casi se me olvida que no tengo que mostrar o decir cosas mías en un total, ya que soy una criminal y al dar información personal me podrían atrapar tarde o temprano...

Realmente me gusto ese chico tan apuesto ESPERA que estoy pensando? No es que me guste ese chico EN ABSOLUTO.

Bueno aunque tendré que admitir que esta guapo después de todo, tiene un buen cuerpo y ojos color rubí, literalmente era una obra de arte, DIOS que estoy pensándoooo.

Quitando eso del hecho, era un chico interesante la verdad, mi curiosidad me seguía atormentando del por qué estaba fumando en un callejón, yo en realidad pensaba en una parte que los policías no fumaban a lo contrario.

Literalmente cada quien no?

Ese tal Bakugou me cautivo..

Como era normal, al regresar a mi casa me prepare algo de comer y lo empeze a comer, tranquilamente mientras miraba la televisión, en el canal de las noticias.

Me sorprendio bastante al ver a Bakugou ahi diciendo lo siguiente.

Bakugou: Exactamente reportera, eh atrapado al ladrón número 3 más buscado de todo Japón, tengo que dar las gracias a mis alias Kirishima que me ayudo en hubicarle más fácil, que sin gracias a el no lo hubiera atrapado tan pronto.

Reportera: Eso es muy interesante Bakugou, nos puede dar más detalles de cómo sucedió todo eso?

Sin más ahí seguían hablando pero ya no le puse atención a lo que hablaban si no me le quede viendo a Bakugou, tenía que destacar que la noticia estaba en vivo, osea que estaba sucediendo eso actualmente a la misma hora.

Fin del capítulo esperen al siguiente! Wooho, subire/escribiré  el siguiente al instante que publique este así que...

Police man [Bakugou x Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora