11:34pm
Yokohama Japón
21/10/xxxxDisparos se lograban escuchar a diestra y siniestra acabando con varias vidas en el trayecto de cada bala, los cuerpos caían uno por uno mientras que sus compañeros hacían lo imposible por mantenerse en lucha, pero todos los esfuerzos de estos no fueron nada más que en vano ya que, se encontraban luchando contra la organización más fuerte y peligrosa de toda Yokohama.
La Port Mafia
Se escuchaban los gritos desesperados de aquellos hombres mientras que sus cuerpos caían de manera inmediata en charcos de sangre, salpicando su uniforme con aquél líquido carmín.
En menos de veinte minutos aquel intercambio de balas ceso dejando en su camino a los restos de aquellos que tuvieron el valor suficiente para enfrentar a la muerte misma y creer que saldrían victoriosos de aquella batalla.Que encuentren la luz sus almas heridas
La disputa había llegado a su fin dejando como resultado una pila de cadáveres que mantenían un líquido carmín bajo ellos, otra lista de muertos para la lista que mantenían de el en aquél papel de la Port Mafia y y lo más seguro es que también en el gobierno.
Se sentía como una clase de jugador al cuál le contaban sus logros y lo halagaba a base de estos.Sacudió su ropa a la cuál le habían llegado aquellos restos de plomo que cada bala soltó, para su mala suerte ninguna lo alcanzo dejando que continuará con vida.
Dió una media vuelta siendo seguido por todos los hombres de traje que habían llegado con el, subió al auto de vidrios polarizados el cuál llegó de manera inmediata a su ubicación; como si estuviera programado para eso.
Se sentó en el asiento de tripulante para dejar que cerrarán la puerta, dentro del vehículo se encontraba otro hombre además del piloto y el.
Recargo su cabeza contra la posadera de su asiento cerrando sus ojos ignorando la sonrisa que el sujeto a su lado portaba en cada segundo, con una de sus piernas sobre la otra y sus manos sobre las rodillas, aquél silencio se rompió cuando una ligera risa se hizo presente "Día pesado, ¿Eh?" El otro pasajero por fin hablo, con un tono divertido en su voz.
Su receptor simplemente se dedicó a asentir mientras deseaba más que nada el regresar a su departamento y dormir, como siempre lo hacía.
Hubo otro silencio entre ambos mientras que lo único que se lograba escuchar era el motor del vehículo hacer su función, el (c/c) se había dignado a abrir sus ojos para poder observar la figura de su hermano mayor, aquel hombre que se había ganado el respeto y miedo de toda la Port Mafia el cuál justo ahora se encontraba jugando con dos palos de paleta en la ventana.
"Le apuesto 281 yenes al azúl" Hablo mientras sonreía divertido por el juego que el castaño se encontraba haciendo, este le devolvió la sonrisa mientras seguía haciendo que aquellos palos de paleta lucharán entre ellos, una pelea a muerte para ver quién sería el sobreviviente si le agregaban más drama a aquello.
Los palos de paleta se golpeaban una y otra vez, rojo contra azúl, los típicos enemigos.
El rojo empujó al azúl haciéndolo golpearse contra el auto pero eso no lo derribó, se levantó con esfuerzo para seguir dándole pelea a su enemigo, tomo velocidad y se comenzó a correr en dirección al otro plantandole un fuerte golpe en la zona que se supone era el estómago, este impacto lo empujó hasta chocar contra el vidrio, cuando estuvo a punto de levantarse azúl se dedicó a proporcionarle más golpes evitando que logrará levantarse, una batalla sangrienta, Rojo no podía mover ninguna parte de su cuerpo y solo se dedicaba a quejarse por cada golpe que impactaba contra su cuerpo matándolo en el acto, finalmente azúl decidió terminar con la vida de su enemigo proporcionando el golpe final el cuál dió fin al sufrimiento de Rojo.
Dazai dejó caer el palito de paleta al piso del auto observandolo hasta que llegara a esa pequeña alfombra color gris, el (c/c) solo se dedicó a aplaudir ante tal batalla mientras sonreía divertido.
"Ahora me debes 281 yenes" Sonrió mientras se acomodaba en su asiento, repitiendo la acción del menor el castaño se recargo en su asiento sonriendo por el corto entretenimiento que obtuvo con aquellos palos de paleta "Si si, tu ganaste" ambos rieron mientras cerraban sus ojos manteniéndose en un tranquilo silencio.
"¿Quieres ir a merendar algo?" Dazai abrió sus ojos mientras cuestionaba al (c/c) "Me acaban de pagar, y si no aceptas sabes en qué lo gastaré".
Suspiro para después sonreír mientras movía su cabeza de un lado a otro "Si yo no pagaré nada entonces vamos, comida es comida después de todo"
Ambos rieron en voz baja mientras volvían a aquél silencio esperando por llegar a su destino.
Les tengo una pequeña pregunta.
¿Les gustaría tener pequeñas sesiones con drabbles como este y one-shos?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝘇𝗮𝗶 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼│Bungou Stray Dogs
Fanfiction𝗗𝗮𝘇𝗮𝗶 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗸𝗶𝗻𝗱 𝗼𝗳 𝗯𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿┇No se que chuta estoy haciendo Si existe para Dazai como novio ¿Por qué no como hermano mayor? Así que me puse a escribir está wea de hedcanons, escenarios, one-shot's e incorrec Quotes con el vend...