01

148 6 0
                                    

Narra Sybil 

Haré que todo suene lo mas fácil posible...

Mis familiares :

Hannah Larue  Gates- madre (muerta)

Marcus Bathory  Andrews- padre (muerto)

Nicolas Bathory Larue-  hermano (26)

Sybil Charlotte Bathory  Larue- yo (19)

Marlyn Larue  Gates - tía materna (48)

Theodore River Larue - primo materno (28)

Mathew River  Hikling - esposo de Marlyn (muerto)

Jessica Bathory Andrews- tía paterna ( 43)

Kylie Zaragoza Bathory - prima paterna (23)

Miles Zaragoza Bathory-  primo paterno (20)

Nelly Zaragoza Bathory - prima paterna (28)

Iker Zaragoza Razo- tío paterno ( 57)

Esos son todos mis familiares , no he interactuado con ellos desde la muerte de mis padres . Ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi habitación , me asomé a la ventana y vi a un chico de pelo negro y ojos verdes claro asomandose por la ventana también. Ni siquiera me sonrío cuando me vio . 

- Sybil , voy a salir; no me esperes temprano- anunció mi hermano para después salir por la puerta y tomar el auto , otro día más que tendría que hacer las cosas por mi cuenta 

Mi cabello rubio estaba muy brillante el día de hoy al igual que mis ojos azules claro , me llegó notificacion pero no le tomé importancia .

Abrí mi laptop y me dispuse a ver una pelicula de terror ...


Me di una ducha y me puse mi pijama , me dormí .

Las pesadillas me seguían a cualquier lugar , los cuerpos de mis padres siempre aparecian ahí cubiertos de sangre .

Desperté temprano para ir a la escuela , era el primer día entonces quería verme bien , soy fan del negro así que me vestí toda de negro . Parecía antisocial pero no me importaba en lo absoluto.




-The ghost and the monster- Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora