Pov Mina:Odio ir al colegio.No le veo sentido ya se a que me voy a dedicar y no es precisamente a nada de lo que me van a enseñar aquí. Ya estoy segura de que quiero ser bailarina profesional y estudiar en el instituto de las Artes de Seúl .
Ahora me toca clase de química cuando pase delante de ellos pude ver que algunos compañeros alfas miraban mi trasero y mis pechos ,lo que en realidad es muy molesto siempre lo hacen pero ni da deja de ser incómodo y molesto.
-SE LES VAN A SALIR LOS OJOS PEDAZOS DE IMBECILES-gritó mi amiga Momo, quién es alfa.
Los demás alfas gruñeron y siguieron con sus cosas yo abraze a Momo quien es mi mejor amiga junto con Sana ,quien es una omega al igual que cómo se me olvido mencionar yo.
Momo siempre nos defendió desde el momento que nos conoció que fue cuando teníamos 5 años .
Sana y yo estábamos jugando con nuestras manitas armando un brazalete .Hasta que vimos a una chica de cabello negro con cerquillo bastante alta que al parecer había llegado a la casa de Sana junto con sus padres quienes parecían ser amigos de los nuestros .
Momo se tiro encima de nosotras rompiendo nuestros brazaletes.Ambas rompimos en llanto pero antes de que nuestros padres pudieran oír y salir a socorrernos ,Momo nos tapó la boca.
-No lloren porfavor,me castigaran. no fue aproposito - dijo con un puchero
- Pues espero que lo hagan así no volverás a hacer algo como esto- dijo una Sana muy molesta pues hacer ese brazalete le había tardado semanas.
Momo prácticamente se arrodilló y comenzó a sollosar.
Senti una pena por ella, después de todo el brazalete lo podemos volver a hacer y ella parecía realmente arrepentida.
- No importa Sana esta bien armaremos otro luego- dije tranquilamente
-Bueno pero ella nos ayudará - dijo Sana aun enfurruñada
-Entonces ¡¿me perdonan!?- dijo una Momo con una sonrisa se oreja a oreja
- Si - dijimos ambas en unísonoMomo se lanzó encima de nosotros de nuevo está vez dándonos besos por todas partes mientras Sana y yo chillábamos y la tratábamos de apartar.
- Ahora prometo protegerlas siempre.Nunca dejar que nadie les haga daño- dijo Momo
-¿Enserio ?- dijo Sana muy confundida y sorprendida
-Si lo prometo- dijo Momo todavía encima de nosotrasY así fue Momo no dejo que ningún niño o niña nos molestara y cuando lo hacían ella les daba su merecido. Practicamente vivíamos en casa de Sana ya que nuestros padres de las tres era muy amigos y estábamos ahí desde Lunes a Domingo.
Incluso cuando cumplimos 12 Sana y yo nos presentamos como Omega Momo no se alejó de nosotras. Momo se presentó a los 13 como Alfa y aunque al principio Sana y yo teníamos miedo que nos haga un lado o trate de marcarnos. Momo dijo que no nos haría daño nunca y siempre nos prometería . Y así fue
-La próxima vez que te miren de esa manera les arrancare los ojos- dijo Momo separándose del abrazo
-Gracias Momoring - dije dándole un beso en la frente recibiendo miradas de asco de las demás personas
-Siempre que me des más besos- dijo Momo coqueta
En ese momento Sana apareció y prácticamente corrió hacia nosotras. Dándonos un abrazo y muchos besos en las mejillas .
-Las extrañé un montón - dijo Sana patentándonos tan fuerte que pensé que se me saldrían los ojos
-Sana Nos vimos ayer en tu casa- dije recurriendo un beso de ella en la nariz
- Igual es demasiado tiempo - dijo Dándole un beso igual a MomoTodas nuestro compañeros y personas en general creían que éramos una pareja poliamorosa pues teníamos tanta confianza de abrazarnos y ser muy cariñosas entre nosotras sin importar que Momo era alfa y nosotras omega pero aun así no nos importaba puesto a que no teníamos ninguna relación fuera de la gigantesca amistad pero nos quería mucho.Además si al final no tuviera pareja (lo con lo que realmente estaría agradecido) Nuestro padres estarían realmente felices de que las tres estemos juntas y en realidad ya las tres nos hemos hecho la idea. Y nos fascina pero obviamente no hay amor romántico solo cariño de hermanas.
Llegó la profesora dando un portazo y entraron después de ella 3 alumnas
ESTÁS LEYENDO
Hey pretty doll
FanfictionADVERTENCIA ⚠️ +18 Omegaverse Abuso Mazoquismo Depresión Violencia Intro : Una omega decidida en no dejarse mandar por un alfa nunca en su vida.Manteniendo en su mente no buscar a su alfa y cumplir su sueño de ser Bailarina junto a sus amigas. ¿...