Hell is like a candy

207 28 0
                                    

POV Chaeyoung

Estaba durmiendo cuando una luz muy fuerte me despertó por supuesto no fue el sol, fue mi molesta mejor amiga Dahyun colocando una linterna disparando a mis sensibles ojos.

-YAH Dahyun detente!!Duele!- se quejó la  alfa
-Que quejiche! No te despertabas!! Era eso o tirarte un balde de agua - dijo Dahyun con una sonrisa malísiosa que casi pensó que era el gato de aquella película de una chica loca que va a un mundo mas loco.
-Cállense las dos no me dejan dormir- dijo enfurruñada la alfa menor aunque mucho más alta que la mayor
- Ayy pero hoy vamos a ir a nuestro nuevo colegio!!¿¡No les parece emocionante!? dijo la omega muy ilusionada y emocionada por conocer a sus próximos compañeros de estudio.
-Dahyun-dijo sería Tzuyu-SON LAS 5 DE LA MAÑANA EL COLEGIO EMPIEZA A LAS 8 ¡¿QUE ESTA MAL CONTIGO!?- dijo Tzuyu gritando ya que aunque se levanta bastante temprano,ayer se quedaron hasta las 2 am porque estaban nerviosas por hoy día incluso si Tzuyu no quería admitirlo.
-Ayy pero no me grites.Piénsalo ¡¡podríamos escoger asientos!!-dijo sonriente Dahyun
Ambas chicas la miraron muy serias y le tiraron unas muy fuertes almohadas para que se fuera del cuarto y le cerraran la puerta.
-Ayyy groseras!! Ábranme!!-dijo Dahyun aporreando la puerta como si no hubiera un mañana
-No- dijero ambas algas muy despiertas pues siempre era divertido molestar a la omega.
-Le diré a tu mamá,Tzuyu!!-dijo Dahyun dejando de tocar sabiendo que le habririan con eso.
Al momento se abrió la puerta
Todas estallaron en risas
Muchos se preguntaran porque las tres somos amigas entre Tzuyu y yo se entiende pero Dahyun es una omega y pensarían que la usamos para nuestra satisfacción lo que es realmente repugnante puesto a Dahyun es una hermana prácticamente nos criamos las tres.Nos conocimos a los 10 en una excursión al zoológico de nuestro anterior colegio.Dahyun se asustó tanto con los monos que se trepó encima de Tzuyu y gritó en su oído Tzuyu se asustó también pero por su reacción y no por los monos que soltó a Dahyun y esta cayó en el estanque del que estábamos cerca.Dahyun lloro mucho y nos castigaron a las tres por "falta de autocontrol en nuestro comportamiento publico" que ridiculez. Luego de pasar tanto tiempo juntas en la detención no faltaron las risas en el cuarto.Desde ahí nos hicimos amigas.
Llegamos a las 7:40 al colegio.Allí nos hicieron pasar a la sala de recepción donde hicimos algunos trámites.Luego nuestra nueva tutora la señorita Sully nos acompañó a nuestro nuevo salón.Antes de entrar se voltio hacia nosotras.
-Conozco su perfil como estudiantes por lo que se la razón por la que han sido traslada a este prestigioso colegio que no tiene ninguna mancha.Se los advierto no quiero ningún problema¿Entendido?-dijo la maestra dándonos una mirada fulminante
-Si maestra- dijimos las tres algo intimidadas por el cambio repentino de la maestra.
Prosiguió a abrir la puerta del salón y anunciar con una sonrisa
-Estas son sus nuevas compañeras -anunció
Entre todas las chicas una me llamo mas la atención tenía el pelo negro no tan largo pero tampoco tan corto,su piel era muy blanca y tenía un brillo en los ojos que me hacía quedarme perdida en ellos.Realmente era un chica preciosa tanto así que mi amigo se levantó.Por suerte me di cuenta de esto y logró cubrirlo con mi mochila.No podía interrumpir a la profesora pues está estaba presentándonos. Nos indicó nuestro asientos y como si fuera preciso me tocó en la silla de adelante de la preciosa chica.Estaba realmente jodida tanto por mi reciente erecion y por las ganas que tenia de olerla mas de cerca.Habían muchos alfas y omegas que sus olores se persivian en el aire pero el de esta chica era realmente adictivo.Creo que jamás me cansaría de el.
Creo que me quede tanto tiempo mirándola que la maestra me llamo la atención pero realmente no me importo.Lo único que quería era saber porque aquella chica me traía tan fuertemente.

Hey pretty dollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora