✿♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡✿
Felix se encontraba camino a su departamento compartido con SeungMin y Jisung, sus mejores amigos, mientras conversaban de cosas totalmente sin sentido.
Escucharon un teléfono sonar con una canción en especifico, If You Do de GOT7, Felix y Jisung voltearon hacia Seungmin quien sonrió leve y respondió a la llamada de su novio, ChangBin. Ellos siguieron hablando hasta que SeungMin colgó.
- Chicos, Binnie dice que tengo que ir a su casa, lo siento, no me esperen. - hizo varias reverencias y antes de que los otros hablen corrió en dirección opuesta hacia la casa de su novio.
- ¡Usen condón! - grito Jisung lo suficientemente alto para que SeungMin lo escuché, el cual lo hizo y se volteo para sacarle el dedo del medio antes de doblar en la esquina e irse del campo de visión de los dos chicos.
- No deberías gritar eso porque sí. - regaño Felix, volviendo a caminar.
- ¿Por qué no?, Es divertido. - contestó el mas bajo con una sonrisa divertida.
Felix rodo los ojos y dirigió la vista hacia el frente, vio a un chico tranquilamente sentado al lado de un anciano espiando lo que hacia.
- Señor, disculpe, ¿él es su nieto o algo? Parece que lo espía. - comentó señalando al chico de al lado quien tenía los ojos extremadamente abiertos.
El señor canoso volteo a ver a su lado y luego volteo a ver a Felix como si estuviera lo suficiente, la misma mirada que le daba Jinsung desde atrás.
- Jovencito, aquí no hay nadie sentado aparte de mi.
- Pero si él... - señaló al joven, el anciano decidió ignorarlo y seguir con lo que hacia.
Felix claramente enojado estuvo a punto de enfrentar al chico pero éste lo interrumpió.
- ¿Puedes verme? - preguntó con un toque de emoción en su voz.
- Claro que puedo verte idiota, ¿por qué no lo haría?. - respondió enojado Felix.
Mientras el veía a un chico -muy bonito por cierto-, Jisung y el anciano amigo provocando que voltearon a su dirección.
- Eh, Felix, ¿estas hablando solo? - preguntó Jisung curioso viendo a su mejor amigo provocando que volteara a su dirección.
- Claro que no, estoy habl- - iba a responder pero no pudo terminar ya que fue interrumpido.
- Para ellos estás hablando solo, nadie puede verme gracias a una maldición. - el chico le explico, Felix rápidamente volteo hacia él.
- Síguenos. - murmuró Lee, aún con Jisung viéndolo curioso. - Sí, Jisung, estoy hablando solo, vamos rápido.
El mas bajo solo asintió y empezó a caminar con Felix a su lado -y un chico invisible atrás, pero el no sabía eso-.
Minutos después llegaron al departamento, Felix abrió la puerta dejando a Jisung entrar primero y luego al desconocido, entrando el al final para cerrar la puerta rápidamente, le hizo una leve seña al chico para que lo siga hasta su habitación.
Los dos se dirigieron a la última habitación que había allí y entraron, el dueño del cuarto cerró la puerta con seguro.
- ¿Cómo que nadie puede verte? Yo puedo, ¿tengo poderes o qué? - exclamó enojado hacia el desconocido.
- Un gusto, soy Lee Know pero puedes decirme Minho. - se presento con una sonrisa amplia.
- Me importa una mierda tu nombre, explícame esto. - despeino su cabello estresado.
- Verás...
✿♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡✿
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes verme? ♡ Minlix
Fanfiction- ¿Puedes verme? Donde Minho es invisible por culpa de una maldición y solo es visible para su alma gemela, quien romperá su maldición volviéndolo visible ante los ojos de todos. • Minlix • Fluff • Esta historia no es de mi autoria, simplemente es u...