Minho se encontraba en su celular viendo cualquier cosa que estuviera ahí, mientras Felix seguía avanzando en su tarea hasta que se cansó, de todas formas no le faltaba mucho.
— Estoy hasta la verga de ese profesor. — exclamó al aire dejando de escribir en su laptop, se levanto de la silla y se estiró con la mirada de Minho sobre él.
— Lixie. — hizo un sonido para que pueda seguir. — Tengo hambre.
— Uh, ¿te gusta la pizza? — Minho dudó un poco pero asintió.
— No he comido muchas, pero seguro. — sonrió ampliamente viendo como Felix lo miraba con incrédulo.
— ¿Puedes robar restaurantes caros pero no una pizzeria? — Minho se encogió de hombros. — Increíble, yo en tu lugar hubiera ido a todas las pizzerias y me comería infinidades de esas majestuosidades, como sea, le diré a Jisung que pida pizza.
— Puedes pedirla tu.
— Sí, bueno, no me gusta pedir cosas. — se encogió de hombros y se agarró aire. — ¡Sungie, pides dos pizzas grandes! — grito recibiendo otro grito de afirmativo como respuesta
— ¿No es raro que pidas dos? ¿Con una no seria suficiente? — Felix negó rápidamente.
— Es suficiente para Jisung y yo, pero debes comer. — despeina el cabello del menor y baja a la sala encontrando a un Jisung con una mirada acusadora.
— ¿Estas bien? — Felix iba a responder pero se abrió la puerta.
— Hyung, necesito tu laptop.
— HyunJin, tu tienes una. — respondió Felix
- Lo sé, pero la dejé en casa de Jisung y salio a cenar con sus padre, no hay nadie en su casa. - el rubio suspiro resignado y corrió al cuarto de su hermano.
- Bueno, me vas vas a respon-
El dialogo de Jisung fue interrumpido por el grito de HyunJin.
-¿¡Quién eres y qué haces aquí!? - JiSung volteó su mirada hacia arriba confundido y Felix palidecio.
Se supone que solo él podía ver a Minho, ¿no?
✿♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡✿
See you in the next chapter, precious.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes verme? ♡ Minlix
Fanfic- ¿Puedes verme? Donde Minho es invisible por culpa de una maldición y solo es visible para su alma gemela, quien romperá su maldición volviéndolo visible ante los ojos de todos. • Minlix • Fluff • Esta historia no es de mi autoria, simplemente es u...