Al dia siguiente, titulo: Verdad ante la falsedad
El sol empezo a salir despues de una noche silenciosa que empezo en una tarde alegre.
La cuidad el centro de la ciudad al igual que sus alrededores estan hechos ruinas y la calle recta asta la entra, en las zonas como el sur y norte no recibieron muchos daños por lo cual mucha gente se encontraba hay .
Bueno la verdad es que solo murieron aventureros de la familia loki ,freya del nivel 1 al 5 ,ganesha y otros mas que estaban en el dia festivo , vendedores y algunos o varios cuidadanos ,los que fueron rescatados estaban todos en zonas alejas del centro .
La vista no era muy hermosa que digamos lo mas notable era la torre que estaba tirrada por atras ,parecia un arbol que fue talado y no fue avisado su caida .
Casi todo o decir gran parte del centro estaba destruido ,con varios cuerpos de aventureros ,cuidadanos y alguno mienbros de evilus que escaparon del asesinato de su grupo pero no de su muerte por la bestia .
Para los aventureros que sobrevivieron que eran muchos de clase alta , estaban hospitalizados en la sede de la familia Dian.
Alto......... voy por un vaso de agua .
(Toma agua )
Jaaa....bueno a seguir mmmmr.
En la cede de la familia Dian habia varios aventureros como personas estaban hospitalizados, la mayoria de la familia o toda la familia estaba hay ,igual la familia Freya aunque solo estaban berling ,alfrigg y allen estaban en vendados por las heridas .hogni estaba sentado con su unico pie , hedin estaba con Ottar tenia solo un yeso .(yeso que solo durara como unas horas a lo maximo)
Otras familias estaban velando por la muerte de sus mienbros caidos en el ataque junto con los ciudadanos que perdieron a sus familias ,amigos y conocidos mientras esperaban su entierro .
Para la tarde (1:00 p.m.) varios dioses fueron llamados para un denatus en el gremio siendo el unico lugar donde se podia tener una reunion ,por un milagro divino sus trabajadores no fueron muy afectados al igual que el lugar .pero volviendo al la reunion ,fue organizo por la captura del dios complice del ataque ,que curioso que se entregara el solo pareciera que por un golpe en la cabeza se haya entregado .
Muchos pero muchos dioses estaban molestos por lo que asistieron con enojo,siendo una loli tetona, tabla de madera ,la diosa freya(ella tendra una participacio buena ) y por supuesto el Dios Miach junto con Hermes . otros no pudieron asistir por temas de familia ,
El dios no era ni mas o menos que el mismo Ares con una expresion tranquila .
ESTÁS LEYENDO
Danmachi traicion(Kikai sentai zenkaiger)
Fanfictiones mi primer historia , que escribo los personajes de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka no son mios , CREDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES .