Pasaron varios día en que cada gobierno desconocían de el paradero de sus countrys,aunque la existencia de sus reportes semanales no los alertaban así que sólo supusieron que sería alguna reunión de la organización que los mantenía en relativa paz.
No tan lejos de aquella realidad,un gran edificio de lo que se suponía eran reuniones se alzaba en una isla alejada siendo el territorio más cercano el australiano. Era normal que fuera llamada territorio de organizaciones debido a su función.
En cada asiento de la gran sala de reuniones había el country correspondiente a su lugar.
Cada uno poseía una mascara parecida a la que es utilizada en hospitales para la anestesia,pero en este caso sólo les daba a inhalar un fuerte somnífero que al tener un uso constante no los despertaría hasta que esta fuera retirada.
Una organización repasaba la presencia de cada uno en su sitio,notando varias faltas en aquel lugar haciéndolo mostrar una muecade desagrado.
Se sentó un segundo al lado de las agencias y organizaciones dormidas mirando refiriéndose a uno de ellos a pesar de no poder escucharlo.
-ellos vendrán,sería una pérdida de tiempo ir a buscarlos...-
Se estiró levemente mirando como el resto dormían de forma obligada.
-solo es cuestión de esperar -
.
.
.
.
.-ugh...como puede ser que acepte este plan tan ridículo-
Se quejó Alemania mientras caminaba tras los otros tres countrys y la organización.
-porque es un plan infalible -
Dijo Otan convencida.
-además no quisiste quedarte con Canadá,Perú y Usa -
Dijo España mientras miraba a los alrededores antes de continuar.
Alemania los detuvo antes de que siguieran, escuchando los pasos de alguien que pasaba de frente y sin verlos al no continuar.
-creo que ya tengo mi respuesta...todos ustedes comparten una neurona y me toca cuidarlos,bueno,que se le va a hacer -
La presencia de ilusiones en el lugar era bastante frecuente,se encontraban en el edificio de reuniones de el Territorio de Organizaciones ,después de descartar varios lugares era el más lógico.
-no necesitamos que nos cuiden,tenemos un solo objetivo,es hacerlo y ya está-
Dijo Rusia avanzando y separándose de aquel grupo improvisado siendo seguido de cerca por su hermano desapareciendo de su vista rápidamente ambos.
-si se mueren me pienso quedar parte de su territorio -
Dijo el alemán a la organización frente a él.
-confío en que eres responsable Alemania,voy a buscarlos...van a acabar haciendo que nos descubran -
Dijo ella viendo como el country asentia,la organización se alejo también perdiéndose de la vista del alemán.Aunque ella no se dirigia a la búsqueda de aquellos countrys,más bien buscaba un lugar concreto.
Abrió puertas de forma discreta y al no estar rodeada de countrys por fin pudo relucir su habilidad en misiones similares de infiltración.
Antes de abrir por completo el último portón sintió un dulce aroma cosa que la hizo cuestionarse lo suficiente para no abrir aquella puerta y cerrarla por completo.
-no se que fue eso pero pudo terminar muy mal estoy segura -
Se giró dispuesta a irse a buscar a los countrys más una voz la hizo parar cualquier movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva forma de paz
FanfictionDespués de tantos fallos para conseguir aquella paz mundial anhelada a una organización alada le tocará la hora de innovar en sus métodos...