NEFERET
Querido diario...
¡¡Hoy por fin logro hablar con la persona que más me gusta!! ¡¡Mi mejor amiga me ayuda a hacerlo!!, pero sentí una sensación extraña cuando estábamos los 3 hablando.... Pero eso no importa para nada por fin logre hablarle sin ponerme nerviosa o algo por el estilo...
Emilia: Oye Nefe, como te sentiste al hablarle a Timothee jajaja (sonrisa pícara)
Neferet: jaja, si amiga, me gusto mucho... jeje, pero la verdad no se me sentí rara al hablarle
Emilia: Si, si lo sé, pero amiga es la primera vez que le hablas obvio te vas a sentir rara, aparte estoy muy agradecida de que no te guste el idiota de Kilian Dunn
Neferet: ¿Oye, por qué diablos te cae tan mal? Nunca me explicaste bien la razón de tu "odio" hacia él
Emilia: Es una historia complicada
"Es una historia complicada" siempre es lo que me dice Emilia cuando le hablo acerca del tema, ósea Kilian Dunn, un perfecto playboy que todas las chicas se mueren por poder salir con él, pero como siempre es de los típicos chicos que cambian más rápido de novia que de calcetines, es asqueroso, pero siempre me ha dado curiosidad del porque Emilia siempre ha sido así con él, lo que recuerdo es que a ella siempre le ha gustado, si mi mejor amiga de toda la vida también fue del montón de la larga lista de chicas calenturientas que desean pasar por la cama del maravilloso, apuesto, super-galán Kilian Mateo Dunn...
*MENSAJE DE DESCONOCIDO*
XX: Hey
¿Quién eres? De la escuela no creo que sea este numero no conozco a nadie de ahí aparte de Emilia, Timothee, nada mas y... solo vivo con mi mamá y mi papá, mis hermanos pues ellos... hace mucho que no se de ellos, desde que se fueron de casa y a la universidad mamá y papá siempre tratan la manera de que yo no sepa nada de ellos, es como si me los estuvieran ocultándolos o... no quieran que me los encontrara nuevamente, la verdad es que los extraño demasiado pero si mis padres no quieren pues... no tendré de otra mas que aceptarlo, siempre he sido cerrada en mis cosas nunca me he puesto a ser rebelde con mis padres, siempre fui la niña cerrada, que no hace nada, la única que me ha hecho salir de mi zona de confort fue Emilia...
Emilia: Oye amiga... creo que sonó tu celular o no se si escuche mal ¿Quién es?
Neferet: ¿¿No lo sé amiga... es un numero desconocido, de casualidad conoces el numero XXXX-XXXX?? Fue el número que me escribió
Emilia: ¿mm nop, tienes planes para más tarde? ¿Te parece si salimos? Hay una fiesta a la que quiero que vayamos las dos juntas, nunca vamos a fiestas juntas
Neferet: mm no, no tengo planes, quiero salir, pero sabes que odio las fiestas... no me siento cómoda en esos lugares, pero ve tú si te sientes más cómoda ve diviértete, no te preocupes por mí, ¿sí?
Emilia: bien, pero ve con cuidado a casa, ¿está bien?
Neferet: si, si, lo hare, ¡chao!
YOU ARE READING
Prometí Amarte Para Siempre
RomanceEsta es la historia de una chica común y normal como la de Neferet Lewis la protagonista de nuestra historia, junto con el típico playboy de la escuela llamado Kilian Dunn, pero ustedes podrán pensar que esta es una historia como cualquier otra, aun...