Comienzo.

58 6 3
                                    

Aquella pequeña altura, tus delgados hombros, tu amabilidad. Todo era lo que me provocaba mirarte sin pensar en nada, no sabia que mis pequeños pensamientos de ti se convertirían en sentimientos de amor.

"Gustar"

Así dirán todos este sentimiento, pero aun así yo no creí posible eso. pensé que solo seria un atraimiento, pensé que tan solo era algo superficial.

Su piel morena con aquellas pecas que encantan a cualquiera , es hermoso no me di cuenta en los defectos de su voz, ni de  amargura. solo me  dejaba guiar por sus ojos, no había nada mas que me emocionara tanto como mirar sus ojos cafés y profundos.

No pensé, que este sentimiento me rompería hoy, no pensé que era un "Gustar", nunca me paso por mi mente. y aquellas desilusiones convertidas en esperanza eran lo peor, una vez otra decepción.

-Lo siento...-

Aquellas palabras inundaron mi mente por completo, ¿Que?

-...-

No respondía a nada, mis ojos se humedecieron dejando mi garganta con aquel nudo que rechazaba mis palabras.

-No me gustas, lo siento-

Repitió una vez mas, no entiendo. No entiendo como puede decir lo siento, si la culpa no es suya... la culpa es mía, por caer en su mirada.

-N..n..o-

Salieron levemente mis palabras de la nada. Quería correr, correr lejos de allí, quería correr de el. de mis sentimientos, de toda aquella estupidez que habría vivido y pasado por mi mente.

¿Ser aceptado yo?, ¿cuando fue que paso eso por mi mente?, ¿Que el me miraría a mi?. ¡¡¡¡¿CUANDO RAYOS SE CRUZO POR MI MENTE????!!!!!!.

Levante la mirada, pensando en lo mal que me vería en el momento, ¿Por que pensé que quizás me aceptaría?, siendo yo un hombre y el igualmente. Fui un idiota al pensar que quizás sintieras algo por mi.

Por tu amigo de infancia.

[...]

-Tsuki, pasame la sal- decía yamaguchi mirándome de lo lejos.

No entendía como el chico al cual acababa de declararme ayer, estaría en mi casa al día siguiente. Es irónicamente irritante.

Le deje la sal en el mueble, mirando hacia otro lado. Ayer por la noche trate de no llorar, aun que fue difícil proviniendo de mi. Realmente no soy de aquellos que lloran y se esconden, así que trate de no hacerlo. Pero la imagen de la mirada de angustia de yamaguchi pasaba por mi mente una y otra vez.

~~Quizás realmente debo de darle asco~~

Me voltee rápidamente sin ponerle atención a el o como anduviera vestido, pero eso fue imposible. Su polera era de un color marrón, como sus ojos. Pantalones negros y zapatillas azuladas. Era inevitable apartar la mirada pero dolorosa igualmente.

Estuve toda una vida con el, mirándolo sin cesar, cuando no podía expresarme bien el lo hacia por mi. Era raramente extraño que alguien llegara profundamente a mi, era totalmente imposible. Pero el fue el imposible para mi.

-Nee... Tsuki...- se escucho su voz cuando ya estaba lejos.-¿Por que te gusto?- me quede paralizado ¿Por que tenia que preguntar aquello?¿A caso quiere dejarme claro lo anormal que soy? Solo por gustarme el.

-...- no le respondí en ningún segundo, no tenia respuesta alguna ¿Por que me gusta?, realmente no lo sabia, pero sabia que el era el único que movía este corazón locamente cada vez que le miraba o tocaba.

-¿Te gustan los hombres?-aquello bloqueo mi mente.- No sabia que eras de ese tipo de hombre, hasta que te declaraste- se escuchó como buscaba una olla en el mueble que estaba a la derecha de el en el piso.

-S...solo me gustas tu - mencione botando unas lágrimas.

Realmente no lo entendía, ¿Por que no gustarle a alguien era tan doloroso?, ¿Por que el amor no correspondido era tan duro?.

Me gusta solo el y esta claro, no he mirado a nadie mas que solo el. El fue el primer hombre que me ha gustado, pienso que si fuera con otros no seria gustar, seria una repulsión constantemente.

~~Realmente soy débil ante sus palabras~~.

El quedo en silencio, solo se podía escuchar el aceite calentarse. No podía poner tema de conversación ni menos acudir a algo inferior.

-Tsuki... Sabes, creo que... Nuestra amistad... no puede seguir.- dijo seriamente con la voz un tanto cortada.

¿A que se refiere con ello?.

-No puedo estar al lado de una persona homosexual- Hablaba apenas y yo solo podía escucharle, voltee a mirarle llorando como loco ¿Realmente duele?.

Si alma se habría quebrado, mi corazón esparcido en mil pedazos en aquel lugar. Siendo yo el chico amargado y cruel, ya no podía serlo en este momento.

-Te quiero.... Pero solo es como un amigo..., nunca te vi de aquella forma en la que me ves a mi. Nunca pensé que estarías enamorado de mi, es difícil sabes... Es difícil, por que tampoco me quiero apartar de ti- su voz apenas salia.

Sabia que el siempre habría sido amable, y siendo el así de un corazón sensible es algo obvio que no quiere que me sienta mal por gustarme.

Mi cuerpo comenzó a temblar cayendo desesperada mente a el piso, derramando lágrimas de dolor, lágrimas de todo aquello que no es, que nunca fue y nunca sera posible.

Como me hubiera gustado nacer chica, sólo para conocerle a el.

-Se...separemonos, no.. volveré a verte jamás- dije yo destrozado.

Sabia que ya no podía verle de otra manera, que ya no volvería a ser aquella amistad de infancia que teníamos, sabia que ya no funcionaria para nada.

El asentio un rato después de haber cocinado, se acerco a mi abrasándome con cariño.

-L...lo siento-

Rodee mis brazos alrededor de el, aprovechando la ultima oportunidad. La ultima de todas.

El lloraba como loco, se que es doloroso esto, y aun mas doloroso vivirlo como lo vivo ahora. Es totalmente destructor.

Ohayo minna.
Aquí takamisa otra vez, ¿como están? Yo bien?,
Esperó que les guste este capitulo un tanto penoso.
Sayonara minna.
Cuidense y recuerden que kami-samas los miras .
.
.
.
.
.
Pensar en tsuki llorando me rompió el corazón
.
.
.
.
.
.
.
∆∆∆∆

Sentimientos Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora