Caminaba mientras miraba el ocaso con un "vació" dentro de mi. No se como explicar el "vació" ni llamarlo a el mismo de esa forma, tan solo era un sentimiento que me llenaba vacía mente, ¿Como explicarlo?, Algo en mi faltaba.
~~Aquello es el~~.
La brisa y el olor a arena recorría mi rostro, dejando aquellas pequeñas marcas de cuando pude verle, recordando solo por la soledad que ya no estaba a mi lado y no estaría jamas. Saber que de unos años a otros todo se destroza en un mili segundo, un mili segundo que puede llegara decir cosas realmente sencillas, o tan solo horrendas.
¿Cuantos años han pasado desde la ultima vez que le vi?, pase la mano por mi frente pensando en que quizás no recordaría aquello que sucedió solo cuando era un joven idiota y con sentimientos aun por alguien.
Ya son dos, y sin poder olvidar como me sentía en aquel entonces, las reacciones idiotas y torpes que hacia. Y aun si entender lo obvio, que seria rechazado por el, estaba escrito se venia venir que el no sentía lo mismo que yo sentía por el.
Ese es el riesgo que se pasa al declararse, el rechazo y el alejamiento o acercamiento de las personas al ser rechazadas. Creo que admiro a las personas que pueden olvidar rápidamente, los admiro por que yo no puedo hacer aquello, sacar a alguien que estuvo tanto tiempo a mi lado no es para nada fácil.
-Hey! Tsukishima, se te ha quedado el lápiz- Se escuchó la voz de aquel chico de cabellos negros , que se encontraba a detrás de mí.
Voltee y mire lo agotado que estaba, le sonreí un poco esperando que cuando dirigiera la mirada hacia mi, aquella mini sonrisa desapareciera como si nunca hubiera existido.
-Kenma..- espere que respirara un poco.
-N..oo sabia... que.. ca..caminabas tan rápido!- Dirigió la mirada hacia mi.
Mostró el lápiz que fuertemente sostenía en su mano izquierda, lo tome de una forma un tanto delicada para no fastidiarle en nada.
-Gracias, no me habría dado cuenta- Trate de hablar fríamente.
-Siempre dejas las cosas sobre la mesa,¿ lo haces apropósito?- Comenzó a caminar esperando que le siguiera.
-No.- Sonreí un poco al verlo fastidiado.
-No te burles de mi- golpeo mi hombro un poco, en tono de broma. Camine siguiendo el paso de el, mirando otra ves el mar golpear con las rocas.
-Cállate- Susurre un poco mirando atentamente a las personas que pasaban por la costa, pensando en que quizás el podría encontrarse entre ellas. Pero al mirar con más claridad me fije que no estaba con ellas, dirigí mi mirada hacia kenma el cual miraba hacia al frente seriamente, le conozco desde hace un año, y nunca he sabido lo que piensa y eso es algo raro, por que siempre actúa de forma extraña conmigo.
De alguna forma me entendía con el, sin decirle lo que quería él lo sabía, era realmente extraño.
-Me quedaré en tu departamento hoy- Volteo a verme con un extraño brillo en sus ojos.
La brisa nuevamente beso nuestras mejillas y poco a poco se escondía el sol entre las olas calmando su furia hacia las rocas. Mire sus ojos de gato, puestos sobre mi esperando alguna respuesta de mi.
-No- Pasó un viento fuerte acariciando nuestros cabellos, tiñendo todo de un color obscuro
Aparte mi vista de él y nuevamente mire hacia la costa esperando que el algún día saliera de la nada.
-Iré- Escuche como reía tímidamente.
-Esta bien- Mire fríamente sus ojos, es la primera vez en tanto tiempo que alguien quiere ir a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Rotos.
De TodoEl amor no correspondido conlleva a desilusiones e desesperanza, al menos que una nueva luz se haga presente. ¿Que hará tsukishima kei?