niñez dañada

5 0 0
                                    

Gracias al divorcios de mis padres tuve que crecer antes de tiempo, tuve que aprender que no todo era color de rosa antes de tiempo, tuve que aprender a guardarme mis emociones y tuve que aprender que la familia puede ser tu peor enemigo cuando menos te lo esperas.

La verdad no sé cómo carajo supe guardarme todos mis sentimientos y emociones aún sabiendo todo lo que pasaba a mi alrededor; creo que como siempre he vivido bajo presión y siempre he tenido que fingir algo que en verdad no soy, pues quizás eso me hizo el trabajo más fácil.

Está más que claro que en algunos caso ( La mayoría ) tu futuro, todo lo que vas a ser en el mañana depende de cómo fue tu niñez; ahora, si bien no quiero dejar dicho que si tu niñez fue mala pues serás un don nadie en el futuro, debemos admitir que hay heridas de la niñez que definitivamente se quedan contigo y toman mucha importancia en la forma en la que eres, actúas y piensas.

Muchos piensan que tener padres separados es la cosa más bacana; ya sea porque tiendes a tener dos casa donde vivir, te compran cosas, tus padres te complacen en todo, etc. Pero no, lo que no saben aquellos que no tienen padres separados es que todo eso es como una niebla que no deja ver la gran roca que hay detrás, una roca con la que cuando choques te va dejar heridas que como dije anteriormente se quedarán ahí por el resto de tu vida, siendo así casi imposibles de curar.

Cada cabeza es un mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora