¿Recuerdan aquella historia que comenzó todo? La historia del Brujo y Lucifer.
Bueno acompáñenme a ese mismo bosque, un poco más allá de entre los árboles y arbustos. Donde una barrera mágica separa al mundo humano del mundo mágico. Detrás de aquella barrera un bosque Encantado hay, y un mago muy poderoso era quien vivía allí
Esta historia enlazada esta con la historia anterior.
El mago la mano derecha del temido Lucifer fue, Min YoonGi a Jeon Jungkook fiel fue y su amistad con el paso de los años se reforzó. Una familia Lucifer formó, mientras que el mago poderoso triste y solo se quedó.
En ese mismo bosque, un hada triste volaba, la soledad odiaba y amor buscaba. Su corazón dolido estaba y sus alas grandes molestaban.
El silencio reinaba y después de amarlo, comenzaba a odiarlo. Sentía un vacío en su corazón y no le gustaba para nada. La soledad había empezado a convertirse en su némesis e ignorarlo se hacía cada vez más imposible. Para él, un mago de rango alto, le era imposible ignorar algo tan simple como lo era la soledad.
El libro de conjuros que levitaba, cayó y sus lagrimas soltó. Dejándose caer en la silla, sollozó. Era infeliz, tenía todo lo que quería; poder, riquezas, palacios, fuerza e inteligencia. Pero nada de eso, llenaba el vacío que en su alma se formaba. Algo le faltaba, pero asumirlo le costaba.
El amor le faltaba, pero Min YoonGi lo negaba.
¿Quién amaría a un ser tan malvado como lo era él?
En sus manos sangre las manchaba y almas cargaba. Muertes a su alrededor deambulaban. Era un mago poderoso y maligno. Nadie lo amaría realmente por lo que era. Todos lo querrían por su poder, no por su corazón y a su alma eso lastimaba.
Deprimido salió de su castillo, la luna llena alumbraba el bosque con devoción. Una ligera brisa movió las hojas de los árboles. Su larga capa oscura se movió y el mago se elevó, en el techo de su castillo quedó y a la luna observó. Su más intima amiga, quien era como una madre.
Una mujer de cabellos blancos, piel de porcelana, ojos miel y vestiduras blancas angelicales, reposaba en lo alto, tejiendo. Su belleza encantaba a cualquier y eso lo tenía Min YoonGi lo tenía claro.
—¿Cómo te puedes sentir bien haya arriba estando sola? —el mago le preguntó a Hyuna.
Kim Hyuna.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del Hada y el Mago ² || [YOONMIN]
FanfictionUn mago deseaba ser amado, un hada que buscaba el amor. Una mirada bastó para que el mago más cruel cayera por aquella hada inocente. |Shot Ganador en primer lugar de los Monster High Awards 2021. |Ganador en segundo lugar de Excalibur Awards 2022...