Son

1.1K 137 39
                                    


—¡Mocoso!

Stanley bufo ajustando su bufanda para caminar hasta el parque, definitivamente dejar que Senku saliera a jugar al parque con toda esa nieve cayendo era mala idea, y era más que seguro que ambos se llevarían un regaño de Xeno.

—¡No!

Stan escucho esa negativa, una vez más y se acercó a ver debajo del resbalín de aquel lugar como el pequeño niño de cuatro años abrazaba sus piernas en el suelo con una cara, que definitivamente le decía que sería mala idea moverlo del lugar.

—Mocoso, vamos. Ya es tarde y tú nariz está roja por el frío. Si te enfermas, Xeno me matará.

—No quiero .-el niño inflo sus mejillas abrazando aún más sus piernas-. Quiero que venga papá Xee.

Podía simplemente levantarlo y llevarlo cuál costal hasta la casa, pero no. Él era un maldito consentidor de su enano.

—Cuando volvamos a casa, Xeno ya estará allí. Anda, vamos.

—Eres un viejo mentiroso.

—Y tu un mocoso que me saca de quicio... Te doy veinte dólares.

—¡No! .-esta vez gritó, pero vio la mala cara de Stanley al hacer eso, así que lo pensó mejor antes de volver a hablar, en un tono mucho más bajo-. Noche...

—¿Eh? .- el militar se arrodillo para así poder quedar a la altura del pequeño, y de paso maldiciendo la lesión en aquella zona.

—Promete, que en la noche vendremos al parque los tres...

Senku lo miró, con una cara malditamente suplicante y suficientemente tierna para que el mismo militar pudiera chillar de emoción, y otra vez maldiciendo, esta vez por no tener a mano su celular y sacar una fotografía del momento, accedió a la petición de su hijo. Si el mocoso deseaba salir en la noche seguramente era por algún evento astronómico importante para él, y más si quería verlo en familia.

—De acuerdo .-suspiró, observando la sonrisa de satisfacción del pequeño quien salió de su escondite para extender los brazos hacia él-. ¿Ah? ¿Piensas que después de tu berrinche voy a llevarte cargado? .-solo obtuvo un asentimiento de cabeza por parte del niño y él sonrió, qué mal lo tenía aquel mocoso-. Mimado.

—Viejo.

—¿Cuándo volveré a ser papá?

El militar preguntó mientras alzaba al pequeño que solo se rió en respuesta. Si, era un maldito mocoso mimado, y todo por culpa suya.



Xeno terminó de colocar las tazas sobre la mesa de la cocina, seguramente Senku y Stanley volverían congelados.

El militar le había enviado fotos del pequeño jugando en los columpios del parque cercano, en el resbalín y también tratando de escalar esas extrañas estructura. Lo que más llamaba la atención eran los mensajes que venían con cada imagen.

"Se cayó"

"Mira, se cree mono"

"Oh, mierda olvidamos el gorro"

"Ya está, le di el mío"

"Dice que quiere chocolate caliente. Y que me pases a comprar un paquete de cigarros, que se le acabaron a su papi favorito"

Con ése último se carcajeo, bien sabía lo que peleaba Senku con Snyder para que este dejará el cigarro, una adicción que, si no le quitaba él, ni su hijo le quitaría.

Son [StanXeno + Senku child]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora