Solo Es El Comienzo

98 9 1
                                    

Luego de un ardo trabajo durmiendo a los tres herederos Haddock's y de correr a Jack de la casa. Hiccup y Elsa disfrutaban de una refrescante ducha cargada de besos pasionales y un amor como ninguno otro.

--Mi amor- Elsa llamo a su futuro esposo.

--Hmp- fue la respuesta que recibió.

--Cuál será la fecha de la boda?- pregunto nerviosa por la respuesta que podría recibir de parte del hombre.

--La que tú quieras- exclamo tranquilo.

--No te importa?- le hizo esa simple pregunta.

--No es eso, solo prefiero que la elijas tú.

--Pero Hiccup.

--Pero nada, yo no la elegiré- Elsa puso la cara más triste que podía hacer, Hiccup no pudo evitar sentirse más- Aunque se me ocurrió una idea.

--¿Cuál?

--Que Winter decida la fecha de la boda, Que te parece?- pregunto.

--Excelente, mañana hablaré con ella mi amor- beso sus labios y salió de la ducha.

Otra mañana llegaba a la casa Haddock, pero en vez de despertarlos los pajaritos como en los cuentos de hadas, era los llantos de Marcus e Iduna que los traía a la realidad.

Hicccup como maravilloso hombre fue a darle comidas a sus hijos, luego le hizo el desayuno a su mujer.

--Elsa- le susurraba Hiccup en el oído- Despierta dormilona.

--Hicc- Elsa intentaba abrir los ojos, pero era inevitable tenía un sueno más grande que Australia- Cinco minutos más.

--No hay tiempo princesa, vestí a Winter yo la llevaré a la escuela, ya le di de comer a los bebes, los cambie y Hasta te prepare el desayuno- Explicaba.

--Eres el hombre más bello del mundo Hiccup- Elsa abrió un solo ojo y miro a su hombre con ese traje, recién afeitado y con ese perfume que la embriagaba todas las células de su cuerpo- Eres Precioso.

--Se que soy guapo- bromeo- pero tengo a la mejor mujer del mundo y por ende debo estar a su altura, no lo crees princesa mía?- Cuando se lo proponía era muy romántico? Te amo, cuídense los tres.

--Adiós Mami- grito desde la puerta.

Narra Hiccup

El día estaba tranquila en la oficina, solo firma papeles y veía la foto de Winter en mi escritorio y pensé que debería quitarla o poner la de mis otros hijos y una de mi hermosa mujer, sonó mi teléfono sacándome de mis pensamientos.

--Hola- digo esperando respuesta.

--Hiccu...up- era Elsa estaba llorando.

--Que paso?-de inmediato me preocupe.

--Los niños- articulo esa simple palabra para que mi cerebro se pusiera al máximo.

--Se los llevo... A- no sabía por qué no hablaba con claridad, me ponía más nervioso.

--Quien demonios es A, Elsa por todos los dioses, que paso- no me gustaba hablarle así.

--Astrid, se llevó a los mellizos yo no pude hacer nada Hiccup- se acabó lo que se daba, eso necesitaba para salir y matar a esa perra.

--Voy saliendo para la casa, quédate tranquila yo recuperare a nuestros hijos.

--No tardes- dijo y colgó.

Estoy en un colapso mental al borde de matar a esa loca, como se atreve a meterse con mis hijos. Esta vez si la mato.

--Hey hipo a donde vas?- Jack, Kristoff venían saliendo del ascensor.

--Voy a la casa, Astrid secuestro a mis hijos.

--Que?- gritaron unísono.

--No se los detalles Elsa me llamo hace unos minutos para decirme que Astrid se llevó a los mellizos- explique, ellos tenían la boca abierta.

--Vamos contigo- Kristoff agarro su teléfono y le marco a Anna para que fuera a mi casa con Hans, estaba preocupado.

--Vamos- Jaco hizo lo mismo no sabíamos de lo que era capaz Astrid.

--Andando- camine firme, pero por dentro estaba temblando por la seguridad de mis hijos, solo tenían días de nacidos. Cogí mi teléfono necesitaba ayuda para saber donde estaban mis hijos.

--Bueno- escuché del otro lado de la línea telefónica.

--Necesito que vayas a mi casa lo más rápido que puedas, es una emergencia- dije con urgencia.

--Paso algo?- pregunto.

--Te cuento en mi casa, no tardes- pedí.

Mi Felicidad - HiccelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora