Me perdiste kei.
Me perdiste porque me canse de esperar, de que tu seas mi persona favorita pero yo no ser la tuya, de que siempre este ella.
Ella, no es mala pero desearía que no estuviera, es buena pero desearía que no lo sea contigo, es linda pero desearía que tu no lo notaras.
Pero ella no tiene la culpa, tu, y solo tu Kei fuiste quien se olvido de nuestras charlas, el que se olvido de nuestras promesas, el que se olvido de mi.
Y me canse .. De todo.
Es una lastima porque en serio te amaba pero odio ser el unico que nos extraña y odio que siempre sea yo el que le va a poner esfuerzo, el que se digna a mandar un mensaje. Esos que no contestas, esos que ignoras, esos en los que lloro.
Te extraño, no me voy a hacer el fuerte, te extraño mucho, tanto que te iria a buscar pero no soy tan valiente para eso. Mi valentía llega a esto, a escribir una carta que no vas a leer porque como te dije antes mi valentía llega a eso, ni siquiera a dártela porque aunque quisiera no podría. Seguramente me pondría nervioso y diría estupideces.
Seria patetico.
Siempre me vi patetico, y tu tan genial .. Porque para mi siempre fuiste genial . Excepto esa vez, no creo que te acuerdes, esa en la que te dije que te amaba y que no importaba que salgas con alguien mientras no me dejes.
Pero Tsuki, me dejaste, te importo una mierda, todo te importo una mierda.
Pero esta bien, lo acepto, acepto tu relacion.
Te amo Kei pero me canse de esperar y verme patetico.
Y me perdiste Kei, perdiste a una persona que te queria de verdad, que estuvo para ti, que te ayudo aun con el corazon roto, que nunca se separo de ti.
Me perdiste porque pensaste que nunca me iba a ir.