Empezaremos con "L" Lawliet ⇾ Anime Deaht Note
Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Edad : 25 años
Fecha de Nacimiento : 29 de octubre de 1979 (manga) 29 de octubre de 1982 (manga)
Altura : 1,75 m (5 ′ 9 ″)
Nota del Personaje '
¿Cómo es la personalidad de "L" Lawliet?
Es introvertido , que evita relacionarse con la gente y suele no confiar en nadie , el mismo reconoce eso , sus costumbres habituales son ; sentarse en cuclillas alegando que si no lo hace su capacidad de concentración disminuye un %40
Sabe hablar japonés . chino , inglés , ruso , alemán y francés ( aunque no se vea en el anime y manga , es confirmado )
Es considerado como el mejor detective del mundo, gracias a que en el pasado llegó a resolver los casos más complicados que nadie más podía, por ejemplo el del asesino en serie BB así como también evitó que el mundo entrara en la Tercera Guerra Mundial.
Y en el anime , es el misterioso detective que toma la misión de atrapar a Kira.
"L" Nunca Murió (TEORÍA)
Existe una teoría muy popular llamada "L Nunca Murió", la cual fue creada por el YouTuber español conocido como "Light Anime". Su creador argumenta que "L" en realidad siempre supo que Light era Kira, y que por lo tanto, jamás confió en él, y ni mucho menos le consideraba su amigo.
L con un IQ aproximado de 145 estaría muy por encima de la población general y su nivel intelectual es el denominado "Genialidad Intelectual", entrenado en la categoría de "Genio"
Apariencia *
Tiene el cabello negro y muy revuelto. Sus ojos son negros y sus pupilas se encuentran dilatadas todo el momento (salvo cuando muere). Su piel es tan blanca que toma tonos cadavéricos. Esto puede ser gracias a que se expone muy pocas veces a la luz del sol. Su piel contrasta con sus profundas y marcadas ojeras ya que duerme muy poco, manteniéndose despierto con la ayuda de toda clase de dulces y la cafeína, que le otorga un aspecto cansado. Su altura aproximadamente es de 1,75 cm al igual que , sin embargo, parece más bajo que él ya que siempre anda encorvado.
Tiene un aspecto frágil debido a su asombrosa delgadez, pese a esto, ha demostrado ser bastante fuerte a la hora de pelear contra . Viste con las mismas prendas todos los días. Estas se componen por una remera gastada y blanca, de mangas largas y unos jeans holgados que le quedan un poco largos. Suele andar descalzo, sin embargo se lo ha visto llevar zapatillas blancas en muy mal estado. Es poseedor de conductas extrañas, como sentarse en cunclillas en cualquier sitio o tomar objetos con las puntas de los dedos. A su vez, para ayudarse a pensar, se lleva el pulgar a los labios y juega con el. Es un inadaptado social ya que le cuesta relacionarse con el resto de personas y, hasta que conoce a , nunca se lo vio en compañía de un amigo. No tiene tacto al hablar, por lo que puede llegar a herir sentimientos debido a su extrema sinceridad.
Conclusión = En mi mas sincera opinión , podemos catalogarlo como un emo y digno de nuestro husbando emo , aparte de ser muy bueno en su papel del anime .
Calificación : 9/10
-----------------------------------------------------------
Este fue el 1er personaje de este libro (pongan en los comentarios que otro personaje les gustaria que ponga ) ( y la informacion puesta aqui , fue sacada de algunas fuentes y de mi , por ya haber visto el anime ) ( si hay algun error , no duden en decirmelo para mejorar)
Sin nada mas , nos vemos luego , chau (づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
Emos Anime
FanfictionUn Libro donde vamos a Hablar de los diferentes Emos del Anime =) ⟹ Idea Original? / los respectivos personajes que se mencionaran , pertencen a su respectivos animes / se daran notas de cada personaje / y pues disfruta el libro .