Seguimos con Megumi Fushiguro →Anime Jujutsu Kaisen
Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Edad : 15 años
Fecha de Nacimiento : 22 de Diciembre
Altura : 1,75 m
Nota del Personaje
¿Cómo es la personalidad de Megumi Fushiguro?
Megumi suele ser un joven bastante tranquilo, serio y reservado.
A pesar de no mostrar demasiado interés en lo que suelen hacer sus compañeros, siempre se encuentra alrededor de estos y suele acompañarlos a distintos lugares, y no parece mostrar rechazo a la idea de salir de paseo con ellos. Constantemente, se deja llevar por las ideas y bromas de Itadori y Nobara .
Aunque aparenta ser estoico y calculador, Megumi desea ayudar a las personas que considera buenas o amables. Cree que el mundo es injusto y que un chamán es una herramienta para garantizar que las personas amables tengan una oportunidad de vivir. Afirma que eso es un deseo egoísta e irracional, y por ello no se ve como un héroe por hacer esto. Otro lado de su personalidad es que es bastante insensible cuando habla de la muerte de criminales y asesinos, ya que cree que no deberían ser salvados.
¿Qué poder tiene Megumi?
Desde la sombra, Megumi es capaz de invocar múltiples shikigami e incluso crear un doble de sí mismo. También es capaz de esconderse dentro de la sombra de un enemigo y atacar desde su punto ciego.
¿Qué tiene de especial Fushiguro?
Megumi Fushiguro es un chamán de segundo grado en espera de promoción y estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Como miembro de sangre del Clan Zenin, nació con la habilidad innata de hacer uso de la Técnica de Sombras de Diez Tipos.
¿Por qué Sukuna está interesado en Megumi?
Sukuna planea que la maldición mate a Megumi, pero la maldición comienza a atacar a Sukuna, este bloquea los ataques fácilmente, y abruma a la maldición. ... Luego extrae el dedo que la maldición había ingerido logrando que al fin esta muera.
Curiosidades *
> Megumi Mide 1.75 centímetros, siendo un poco más alto que Itadori , aunque éste último sigue creciendo.
> Le gusta leer libros de no-ficción.
> Le gusta la comida que combine con el jengibre y no le gustan los pimientos rojos .
> Sólo utiliza ropa que considere cómoda.
Apariencia *
Su cabello es oscuro, y suele llevarlo arreglado y puntiagudo cuando se encuentra en clases o en una misión; lleva su cabello desarreglado, cuando descansa. describió su cabello como errático. Sus ojos, en el manga son representados de color verde claro, mientras que en el anime, son de color azul oscuro.
Lleva el uniforme estándar del Colegio Técnico de Magia Metropolitana , que consiste en una camisa de manga larga y un cuello alto de color oscuro, pantalones y zapatos marrón oscuros; ésta misma vestimenta, en el anime, es representada en color azul marino.
Conclusión = Pues a mi parecer Megumi tiene su lado emo pero .... tiene personalidad amable por asi decirlo , y bueno creo que es doble la personalidad no? , quien sabe ; fuera de eso , el es muy buen personaje en el Anime .
Calificación : 8.5/10
-----------------------------------------------------
Este fue el 3er personaje de este libro , (si gustan de algun personaje en especial, no duden en ponerlo en los comentarios o por privado en mi perfil) , ( la informacion puesta aqui , fue sacada de diversas fuentes y por mi ) , (si notan un error , no duden en decirme para mejorar)
Sin nada mas , nos vemos luego Chau (ノ^∇^)
ESTÁS LEYENDO
Emos Anime
FanficUn Libro donde vamos a Hablar de los diferentes Emos del Anime =) ⟹ Idea Original? / los respectivos personajes que se mencionaran , pertencen a su respectivos animes / se daran notas de cada personaje / y pues disfruta el libro .